![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS para POIs
Hola a todos.
Soy nuevo con android, y después de mucho me he hecho con un Galaxy Mini. El principal uso que le quiero dar es el de GPS, pero necesito introducir unos POIs que me han pasado para mi trabajo. Estos POIs que me han pasado vienen en formato .CFG y .ov2. Qué GPS instalo y cómo?? Le podré meter estos POIs, no?? Gracias por vuestra segura respuesta y saludos, Nacho.35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo instalado el copylot 8, pero sigo sin poder agregar los POIs que tengo en archivo.
Por favor, alguna indicación?? Con esto del cierre de megaupload es muy difícil hacer casi nada. Saludos, Nacho.35 |
|
|
|
Preguntale al que te los ha pasado, a qué GPS Pertenecen, porque cada uno programa los archivos como quiere. Si el copilot no los reconoce es que esos archivos no han sido programados para ese software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttorresp gracias por responder.
Sé que son POIs para TOMTOM, y de hecho están funcionando en ellos. Pero imagino que habrá alguna forma de hacerlo funcionar en Copilot, y de ahí mi consulta. Saludos, Nacho.35 |
|
|
|
No tengo mucha experiencia en navegadores gps, pero tomtom no ha sido programado para android todavia, si mas adelante lo hacen quizas sirvan entonces, por ahora no lo veo factible. Yo tengo instalado el Sigyc y este trae POIs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente por escribir.
No es TomTom el programa que quiero instalar, sino que son de TomTom los POIs que tengo. Serán unos 2 ó 3 mil puntos numerados, y que según he leído por el foro, hay formas de edición de dichos POIs de forma que al editarlos se le cambia el formato y se puedan usar con Copylot, ya que lo tengo instalado y me parece un gran GPS. El sigyc lo he tenido instalado, pero me parece mejor Copylot. Gracias de todas formas. Saludos, Nacho.35 |
|
|
|
Si, lo habia entendido asi tal como dices, por eso te digo que los Poi,s tomtom no van a servir con ningun otro navegador, copilot-sigyc-igo-navigon-etc, porque tomtom la marca tomtom no ha programado nada para android, y a android le sientan muy mal las cosas que no han sido programadas para android, vamos como si fueran invisibles, incluidos unos pois que ni los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes convertir los POI's del TomTom ( *.ov2) en pois para otros navegadores con el programa POI Edit, que lo puedes descargar de aquí:
Poi Edit 2007.2 Spanish. Un saludo JM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema