![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy novato
Hola, tnego un xperea arc s y eh visto k para acerle algo tiene k tenerlo libre de fabrica, el mio no lo esta, k puedo acer cn esto????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues depende de que quieres hacer. Con el Arc s se pueden hacer fotos, videos, incluso navegar por internet. pero lo más importante, puedes utilizarlo como telefono hahaha Ahora en serio, si no especificas que es lo que quieres hacer poco te podran ayudar. En el foro hay una post con chincheta para los novatos (como tu y como yo). Saludos |
|
||||
|
||||
Aunque no sea libre, puedes hacerle muxassssssssss cosas, como flasearlo, rootearlo y no tiene por que ser libre, con el flaseo le quitas toda la morralla que traiga el telefono del operador donante, y con la rom puedes personalizarlo a tu gusto, el tenerlo libre o no es simplemente para que le puedas poner un operador u otro a la hora de hablar, pero si te refieres al bootloader aunque lo tengas capado le puedes hacer el flaseo y root, ademas tambien puedes desbloquear el botloader aunque eso te anula la garantia, mientras que el flaseo no.
Un saludo |
|
||||
|
||||
jejejeje.... soi muy novato en esto...me explico mejor, lo que quiero acerle es rootear, ya lo flashe y le quite toda la mierda k trae vodafone pero claro..quiero modificarlo un poco mas y poder aprobecharlo mejor, algunos consejos?? espero k me explicara mejor! xd xd
|
|
||||
|
||||
Hola,pues si lo que quieres es solo rotearlo tan sencillo
como conectarlo al ordenador y ejecutar el superoneclick y en cuestion de segundos lo tendras,saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|