![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Galaxy mini (especie de lag)
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro y ya que estoy registrado intentaré ayudar lo máximo posible.
Lo primero es presentarme, mi nombre es Jorge y soy dueño de un galaxy mini con un error o algo parecido espero que me deis una solución. Veréis cuando lo adquirí iba muy bien sin problema salvo que la pantalla por la parte derecha está algo oscura (si alguien me lo puede explicar o decirme si es normal, vamos que cuando lo tumbo hacia la derecha un poco en horizontal se ve la pantalla muy muy mal), pero no le di importancia. Ahora a lo que me interesa, hace unas semanas que al entrar al menú la animación va a trozos en plan como si tuviera algún tipo de lago o algo, y en sí en general tarda más de lo normal en cerrar aplicaciones, e probado a wipearlo y tal y va bien (lo he desmontado viendo un video en youtube y tiene todo correctamente colocado), pero al cabo de unos días me empieza a ir igual. ¿Me han estafado? ¿Quizás sea alguna aplicación que no deba instalar? Las aplicaciones que tengo son todas de market y no lo tengo ni rooteado ni nada, y no quiero meterle una rom, me gusta como es de serio. La versión es la 2.3.5 FOP. Muchas gracias a todos por adelantado. Última edición por Jorgelm91 Día 19/01/12 a las 08:26:43 |
|
|
|
|
|
Llévalo a la tienda que Te den uno nuevo, que lo tendrás en garantía, y déjate de rollos, porque eso no es normal
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos.
No es para nada normal, pide que te lo cambien. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
O cambio o envio al SAT, Nada de eso es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ahora no le pasa lo del lag, por lo menos estos días pero lo de la pantalla sí. he visto que hay un sat en mi ciudad pero el problema esk lo e abierto yo (la pantalla no esta dañada solo que se ve oscura a saber porqué) y no tengo la garantia. voy a probar? y en el caso de que me lo cojan cuanto pueden tardar?
gracias a las respuestas anteriores por su ayuda |
|
|
|
Depende del sat, pero es que android es así falla más que una escopeta de feria.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema