![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
irreparable oxido en placa , ayuda
Buenas, os explico mi caso. El pasado junio el teléfono de buenas a primera dejó de funcionar, lo llevo a una tienda movistar y estos me lo envian al SAT, al cabo de un par de semanas, me llega y me dice que esta irreparable por oxido en placa. Así que abro el terminal y observo que han arrancado hasta el flex de encendido y observo que en el lateral hay oxido sulfatado en la placa, pero la pila esta intacta. El caso es que a mi el movil nunca se me ha mojado, no me ducho con el , el clima de mi tierra es seco.
En fin , que observo que los testigos de humedad están intactos y he cogido le he puesto el flex de encendido, he limpiado la placa con un aceite especial que hay para contactos electronicos, pero sigue sin funcionar, así que estará bien jodido. ¿Si lo llevo a otro SAT ( phonehouse), ahora que no hay resto de oxido ni los testigos están activado, lo repararán, o queda registrado en todos los SAT que mi terminal es irreparable y que ya fue llevado a otro SAT?. Pues eso es todo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estuve trabajando en un SAT, y dependiendo de la marca del terminal, llevábamos un control local a nivel de empresa de los teléfonos, o como el caso de nokia, el control lo hacíamos a través de un programa que transfería los datos a la central de nokia. Si samsung no tiene centralizadas las gestiones de sus terminales tienes posibilidades de que llevándolo a otro SAT te lo reparen. En caso de que las incidencias las gestione la central de samsung, lo lleves al SAT que lo lleves lo primero de todo les dirá que ya ha sido diagnosticado como irreparable. De lo que yo te hablo es lo que se hacía hace unos 8 años, ni sé como andará la cosa ahora, ni entonces trabajé con samsung. De todas formas no tienes nada que perder. Dejalo bien limpico con el limpiador, dejalo secar bien, montalo exquisitamente para que no se note que lo han desmontado y llévalo a otro SAT. Qué te pueden decir que ya no te hayan dicho... Con suerte cambian de opinión y te lo reparan... Suerte con tu problema. Un saludo. |
|
|
|
Gracias. En la web de samsung ,en servicio tecnico virtual aun dice que estoy en garantia. A ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»