![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se inicia en modo bootloader automaticamente sin pulsar ninguna tecla
Muy buenas.
Antes de nada muchas gracias pq gracias a este foro he conseguido solucionar mas de un problemilla. Este es el mayor problema que me he encontrado y por mas que busco no encuentro una solucion. Tengo un Wildfire S rooteado con S-off. Antes tenia la rom de Anak pero intente cambiarla por la "Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 815 Oficial + Root 2.26.401.3". Empecé siguiendo las instrucciones de "Danyelcm" en este mismo foro (soy nuevo y no puedo poner el enlace), pero despues del paso 2 y reiniciar resulta que se inicia automaticamente el bootloader sin tocar ninguna tecla cada vez que enciendo el movil, sin ninguna opcion de acceder a el. He probado varias opciones del recovery y tambien varios conjuntos de teclas, sin exito. Para mas información deciros que mi recovery es el "Recovery v3.2.0.1_xda.cn" y que, aunque me atreva a hacer estas cosas, no tengo mucha idea ni de informatica ni de moviles. Os agradeceria que me ayudaseis de alguna forma ya que es el movil que uso para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, despues de mucho buscar escribo un post y justo encuentro la solucion (Ley de Murphy). La solucion la da en un post de este foro "chucky6600".
Muchas gracias Chucky y espero que este post pueda servirle a alguien. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |