|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo prudencial
Pues me ha llegado mi nexus hace cosa de dos semanas, hoy me ha llegado otro.........
![]() ![]() ![]() Cuanto tiempo tardariais en venderlo ??? De daran cuenta del error ??? Estoy soñando ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIP LO has entendido bien.
tengo dos y solo me han cobrado uno a 125e. Aunque me cobren el otros a 125e contentisimo oiga..... Cuanto tiempo esperariais para venderlo ?? ni lo pienso desprecintar |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son casos únicos. Y mejor tocar madera pero de nogal roble o mejor... Vendelo que seguro que te lo compran ya mismo. Es el mejor cacharro que a pasado por mis manos y no son pocos no.
Suerte y toca madera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas Vodafone "libre" creo que vale 420€ mas 10€ de tarjeta prepago. Nada de contrato!
Pero también esta bien. Yo pagué 520€ nada menos. Y supero orgulloso xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te lo han cobrado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo en su momento con el nexus one.... y lo mejor? No solo me salieron 2 por 100€ cada uno sino que les constaban ambos imei como telefonos mios y ademas no me aplicaron permanencia!!
Esta ultima vez no ha pasado igual.... lastima, jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto si se lo compraria a otro, no pagaria mas de 380€..... PD: A mi me llega mañana!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate un par de meses hombre,como lo vendas,te lo reclamen y no puedas devolverlo lo bloquearan y te meteras en un lio con tu comprador.Eso si,si te lo reclaman,cuando vengan a por el no les abras la puerta
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |