|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Mini Pro sk17 negro Compañía: Vodafone Precio: 169€ Estado: Nuevo, precintado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: León Forma de Pago: Paypal, transferencia o contra reembolso Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno, está precintado, sin usar Descripción: totalmente nuevo, precintado. Es de Vodafone. Incluyo factura de compra. Lo estrenas tú. Si te interesa libre te puedo enviar el código para liberarlo o abrirlo y enviártelo libre. (Contacta por MP para más info). Acepto pagos por paypal, transferencia o contra reembolso. En caso de querer envío contra reembolso habría que pagar 10€ a mayores en concepto de comisión. PRECIO: 169€ (envío gratis) Si estás interesado no dudes en enviarme un MP o un email a: [email protected] Saludos! ![]() Última edición por rctienda Día 18/01/12 a las 14:48:19 Razón: rebajado! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es la nueva version mini pro o el antiguo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, es la nueva versión, salida hace muy poco. Me llegó ayer mismo. La verdad es que el móvil tiene una pinta estupenda. Me tuve que contener ayer para no abrirlo y quedármelo como segundo móvil. Escribir en ese teclado tiene que ser una pasada.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
There were the following errors:
There was an error in your deal details! Me aparece este error cuando envio el voto. Esta tarde mirare con mas tiempo a ver a que se debe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior