|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos 3G
Buenas.
Para los que tenéis android ... ¿tenéis algun programa tipo '3G watchdog' para que os muestre el consumo de datos?. Yo lo tengo y la verdad es que no se ajusta para nada a lo que pone luego en el area de cliente. El programa siempre me cuenta de mas. Con el móvil (SE Xperia Neo) venía uno tambien y mas o menos se ajusta bastante con el 3g watchdog, pero para nada con el consumo real que pone luego en el area de cliente. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si, ese le he probado, ayuda pero no es lo que busco, porque luego los otros programas te dan el consumo por aplicación, dia, semana, etc ... Pero bueno para hacerme una idea de lo real si me sirve. Pero no entiendo como cuantan ese consumo los de Simyo porque siempre me da muchísimo menos en lo que me dicen ellos a lo que me dicen los otros programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno que se llama Traffic Counter y va genial, mega arriba mega abajo, informa bastante bien de los megas consumidos directamente en la pantalla de inicio mediante un Widget completamente configurable. Pruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Onavo, da bastante bien el consumo.
La app "resumen de factura de Simyo", les pregunté a Simyo y ellos no tienen nada que ver con la app, que contactarían con el creador, pero luego no dijeron nada, así que me la desinstalé y cambié la contraseña. No digo que sea una estafa de app, funcionaba muy bien, pero sin la aprobación de Simyo no me la pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema