![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wildfire S con problemón.
Hola. El móvil de mi hija, recibió la otra tarde una actualización. No sé lo que pasó, no estaba presente, pero desde ese momento el teléfono no termina de encender. Creo que le falta sistema operativo. Inicia la imagen de HTC, después la de Vodafone y vuelta atrás. Así infinito.
Puedo entrar al Bootloader os anoto las caracteristicas: MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.03M Oct 312011,20:38:16 He leído varios tutoriales, he conseguido root sin problemas en desire HD y desire así que más o menos me suena todo sin ser experto. Me encuentro con el problema que para iniciar roteoo, cambiar recovery, (no me deja entrar tal como esta, se queda el teléfono con triangulo rojo), para todo, me pide marcar la casilla de depuración USB y yo no puedo acceder al teléfono. Algún guru que me ilumine. Saludos y gracias de antemano. @tiorisco Edito. Finalmente lo he conseguido solucionar. Los pasos que he seguido son: 1º- Crear Goldcart con, en mi caso, una Desire HD, SÍ; FUNCIONA CREADA CON OTRO TELÉFONO. Utilicé para obtener el CID el programa del market GOLDCART HELPER. Hay un manual por el foro. 2º- Liberar el HBOOT desde la página HTCDEV.COM. Seguid instrucciones y si no se domina el idioma también hay un manual en el foro para poder hacerlo. No es complicado. 3º- Instalar un recovery. 4º- Rotear. 5º- Meter una rom desde el recovery. El paso que más me confundió es el de la GOLDCART. Leí en varios sitios que se debe hacer con el mismo terminal y a mi, como sabéis , no me conectaba con el programa GOLDCARD TOOL. No conseguí el número de CID correcto hasta que no lo hice con GOLDCART HELPER.SE PUEDE. Gracias a todos por los estupendos manuales y por ayudarme con lo que parecía una widlfire muerta. Saludos Última edición por Holden Día 31/01/12 a las 10:45:54 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
|
Buenas, lo miro en casa en un rato a ver si te puedo decir algo... Tiene que haber algun modo dentro del fastboot que puedas recuperar o por lo menos comunicar con el PC...
Buenas, creo que deberías probar a cargar la ROM original de HTC 2.3.5, pero no sé si te detectará el movil; este es el tutorial y puedes probar a instalarlo ( previa creacion de GOld Card ) y el movil en Fastboot USB --> Inicia el bootloader y conecta el cable USB... a ver si consigues algo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403 Última edición por pinshos Día 27/01/12 a las 21:17:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero necesitamos que el terminal reviva....
saca la tarjeta,consigue la creación de la goldcard e inicia el cambio de rom...como se supone que te iba a actualizar intenta Cargar la nueva ya que la de dice pinshos no te la terminara de cargar ....utiliza este tutoría www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 utiliza el método dos...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno como me decís, he probado el método dos del link. El problema es la goldcart. La he hecho desde otro teléfono porque el programa no me reconoce el wildfire a pesar de estar en fastboot usb y al iniciar las dos barras, la azul lo hace bien pero la dorada cuando llega arriba me da Fail CID.
Entiendo que la Goldcart se debe hacer con el teléfono que va la tarjeta pero como ya os he dicho me es imposible hacer que la reconozca. Gracias de todos modos |
|
|
|
Up. Por si alguien tiene el mismo problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»