|
|
||||
|
||||
|
Descarga whatsapp
Hola ayuer cuando intenté entrar en WHATSAPP me pidió actualizar la aplicación y llevo desde ayer actualizando ¿sabe alguien por qué puede ser y cómo hacerlo para que sea rápido, bueno o que lo haga y punto?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me pasó que mientras se estaba descargando, lo dejé en segundo plano y me puse a mirar otras cosas en el movil y claro, cuando me salió el mensaje que ya estaba instalada, pues me fuí directamente al icono que tengo en el escritorio y no había manera. Siguiendo ese procedimiento, me funcionó. Espero que te sirva de ayuda ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo esta mañana he intentado entrar al Whatsapp, me ha pedido descargar una nueva version, pero cuando me ha salido la pantalla del market para descarga...me ha dicho que no es compatible con mi terminal!!! He desinstalado el Whatsapp y lo he intentado buscar en el market, pero no hay manera, no me sale con el buscador. He intentado descargarla con un QR y se me baja el apk, pero al instalarlo el movil me dice "No se ha instalado" y me quedo igual...¿que puedo hacer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |