|
|
|
Movil renuevo
Hola ayer pedí en yoigo con el renuevo un Huawei U8650, veo eso de que ha salido la actualización.
¿Sabéis si lo tendré que actualizar ? Tengo que meter la sim para actualizar o se puede hacer sin la sim, sólo con la sd? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La Sim siempre la tienes que tener dentro ^^ . La sd que es donde almacenas las cosas que te descargas, es donde tienes que crear una carpeta que se llame dload y allí copiar el archivo de actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me saque este telefono de renuevo con yoigo y por 0 euros lo mejor de lo mejor.
Por cierto dude entre el galaxy mini y este, y el galaxy me salia por 49 euros y creo que no me he equivocado jeje. Un saludo y que lo disfrutes!! Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tienen ...o al menos yo no lo he visto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los últimos móviles ya vienen con la versión 2.3.5, asi que no te hará falta actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Yoigo, sección prepago, sigue estando el modelo rojo y el blanco:
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Un saludo JM Última edición por labnovoa Día 20/01/12 a las 08:23:24 |
|
|
|
Yo lo tengo desde hace una semana y ya venía con la 2.3.5
Enviado desde mi Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en los the phone house?
El mio lo saque de alli, y es mas a mi por la web el telefono me salia por 19€, y cuando fui alli me dijeron que me lo daban a 0€ Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
|
|
Hola gracias por las respuestas, mejor si no lo tengo que actualizar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se va leyendo por el foro los terminales que dan ahora ya vienen con la actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»