Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich

Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich

Leemos en Xatakandroid.com

Uno de los problemas con los que se ha tenido que enfrentar Samsung es el de la necesidad de ofrecer a sus clientes las funciones de Ice Cream Sandwich más suculentas que más largos le sha dejado los dientes a los poseedores de un Samsung Galaxy S. Tras la negativa de Samsung de ofrecer Ice Cream Sandwich de forma completa, se comrpometió a hacer lo que los usuarios llaman un Value Pack. Este denominado Value Pack tendría una serie de funcionalidades propia de Ice Cream Sandwich, pero sin actualizar y quedándose en Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a las novedades que contiene, son una modificación para la interfaz Touchwhiz de las novedades más básicas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero pueden servir para calmar a los usuarios menos exigentes. En general, no es nada excesivamente sorprendente, empezando con la pantalla de desbloqueo, que será la misma que con la cuenta Honeycomb y Ice Cream Sandwich, además de un rudimentario desbloqueo facial, el mismo editor de fotos que posee el S II y mejoras de la interfaz. Estas mejoras nimias no han convencido nada a los usuarios más exigentes, que ven cómo Samsung se está desentendiendo de sus primeros clientes, y más habiendo ya ROMs aceptablemente estables con Ice Cream Sandwich.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
esta no es la JVU que lleva ya bastante tiempo por el foro???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
rel18 rel18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: TELCEL
este vale para el galaxy s plus i9001?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
y la pregunta es......que hariamos sin nuestros imprencindibles cocineros.

mil gracias a todos ellos por su gran trabajo y sin pedir nada a cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
yeyo_blueyes yeyo_blueyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Bueno, dentro de lo malo es una muy buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Yo no sabía que no iban a sacar IceCream, pero con esta noticia para mí Samsung es cosa del pasado. Después de pasar por un Galaxy S y un Galaxy S2, el próximo terminal será un HTC, ZTE o Motorola.

Adioas, Samsung... Muchas prestaciones pero poco cuidar a tus clientes

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Yo no sabía que no iban a sacar IceCream, pero con esta noticia para mí Samsung es cosa del pasado. Después de pasar por un Galaxy S y un Galaxy S2, el próximo terminal será un HTC, ZTE o Motorola.

Qué manía... qué ganas de mezclar churras con merinas!!!. De verdad la gente se cree que en las demás compañías "cuidan" mejor al cliente???. De ilusión vive el hombre. El leñazo que se va a dar más de uno cambiándose de marca...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
yeyo_blueyes yeyo_blueyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone

Yo creo que mas que cuidar a los clientes es que es el ciclo de vida de los nuevos terminales, evolucionan tan rápidamente que tampoco le pueden dar soporte durante mucho tiempo, el Galaxy S lleva desde junio de 2010 casi dos añitos ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Podéis confirmar si es la JVU que esta ya disponible desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
pampera pampera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Luismi los S II si van a ser actualizados a IC, (es un I9100) los que no lo van a hacer es la familia I900x, es decir el S, el S plus, el SCL, el S Mini, etc.

Tu con tu S II te salvas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por pampera Ver Mensaje
Luismi los S II si van a ser actualizados a IC, (es un I9100) los que no lo van a hacer es la familia I900x, es decir el S, el S plus, el SCL, el S Mini, etc.

Tu con tu S II te salvas
¡¡Ouch!! Mil gracias, eso me pasa por leer mal :P

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Cierto, es la misma, en el enlace puedes descargártela sin mayores problemas y si, viene con reconocimiento facial y editor de fotos del SII.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué manía... qué ganas de mezclar churras con merinas!!!. De verdad la gente se cree que en las demás compañías "cuidan" mejor al cliente???. De ilusión vive el hombre. El leñazo que se va a dar más de uno cambiándose de marca...
Es que es eso
Vosotros decís que que cabrones los de samsung que os han dejado sin ICS y tal, y móviles mucho mejores de otras compañías también se han quedado sin eso.
Y vosotros al menos en el sgs teneís 2.3.6 oficial con funciones ICS, pero muchos tendrán tipo 2.3.4 o algo así y no se irá actualizar.
Samsung actualiza mucho sus terminales.
Yo tuve el galaxy s hasta que se rompió, y se actualizó de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4 a 2.3.5 y a 2.3.6 y con muchas actualizaciones para cada versión. Aparte, que queréis, que un terminal sea actualizado 2 años? Pues pillados un iphone porque sino la habeís cagado, bastante han actualizado al galaxy s ya (año y medio y siguen actualizando con ginger).

Aparte, yo una cosa que tengo muy clara es que voy a ir a por el mejor en hardware que me pueda permitir y que además tenga una gran comunidad, ya que todas las compañías te van a dejar tirado antes o después, y es la comunidad la que ayuda.
Suelo ir con los galaxy por su gran comunidad, porque por ahora para mi samsung ha ido actualizando el galaxy s bastante bien (en mi opinión) y por que era el mejor en hardware que me podía permitir aparte de que tienen los bootloaders unlocked.
Aparte de que pensarlo, el 90% de la gente o más, en mi opinión, le da igual la versión de androide ni nada de eso, y muchos no saben ni que es ni nada, solo les importa que tienen el Galaxy S2 por ejemplo. Dicen mira tu que tengo el galaxy s 2, que aunque fuera una mierda (que no lo es), la gente piensa que es buenísimo, igual que con los iphones, eso es lo que hace el marketing.
La única compañía que consigue que sus usuarios sepan que versión tienen es apple, en parte por itunes y en parte por el jailbreak, que la gente se informa para hacer el jailbreak.
Asi que para una compañía de android, lo importante es el nuevo modelo, el que va a venderse mas desde que lo sacan. Que pierden un 10% de usuarios por no actualizar? Les da igual porque han ganado muchos más usuarios que los que han perdido ya que el Galaxy S 2 es como una leyenda dentro de los android para la gente, y el s3 fijo que lo será aun más. Aún así, lo actualizarán hasta cuando lo consideren oportuna para que de ese 10%, algunos sigan con Samsung
Yo siempre estoy con gente que no sabe nada de móviles ni entiende mucho de este tema, y todos solo conocen el galaxy s2 o galaxy s, la marca htc, y quizás el lg 3d por ser 3d, y piensan que son unos movilacos, si se lopillan les va a dar igual las actualizaciones, solo les va a importar que tienen un galaxy. Y poco a poco la gente va viendo estos teléfonos que cada vez son mas populares y se lo empieza a comprar más gente, y por eso aunque pierdan el 10% ese, van a ganar mucho, mucho más
La única compañía

Última edición por Coldflid Día 19/01/12 a las 18:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Asi es como responde Samsung al descontento de sus clientes?
Sres de Samsung:
El Value Pack que proponen a los usuarios es una tomadura de pelo. Quizas los miembros de este foro que reivindican ICS representan una pequeña fraccion de los mas de 10 millones de terminales vendidos, pero piensen que las enfermedades mas letales en los seres vivos estan causadas tambien por pequeños microorganismos, por lo que merecen su atencion.
Muchos de los usuarios de este foro son gente experimentada en temas de telefonia, lo que le confieren de cierta capacidad para influir en las personas de su entorno a la hora de que estas se decidan sobre que telefono comprar.
Si continuan por ese camino, no recomendaran sus terminales y, creame, el boca a boca es la mejor publicidad para una empresa.
Rectifiquen, o con el tiempo se arrepentiran...Dicho queda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 19:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /