![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Diamond
Seguro que os parece una chorrada, pero sería posible instalar la rom de la diamond en la artemis?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom está pensada para un dispositivo. Si intentas instalar una rom de un dispositivo en otro distinto no te va a dejar.
Por cierto deberías pasar por el foro de presentaciones y presentarte. Así vamos conociéndonos todos antes de empezar a postear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y utilizar la rom de otro dispositivo para modificarla y adaptarla para artemis, es posible?.
Lo de presentarme, lo he estado intentando, pero no encuentro el post de presentaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo segundo tranquilo que es normal no saber donde están las cosas en un sitio nuevo: Discusión general arriba del todo Importante: Preséntate en la comunidad Htc Manía Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jusebvn, todo en ordén ahora.
Soy consciente de que será dificil el tema de la Rom de la Diamond, pero al menos el tema de aspecto podremos copiarlo, voy a liarme con el curso de cocina y a ver que sacamos. Por otro lado creo que sería una buena idea para los maestros de las ROM el ir adaptandonos a los nuevos tiempos de nuestras makinas. |
|
|
|
os a dado fuerte con la diamons!
pero no os preocupeis aqui os he puesto como tunear qualquier htc como la diamond http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2915 eso si, si quieres qu la rom venga asi de serie, mirate la Oops Black edition de Tom codon, aunque aun es Beta. espero haverte ayudado! |
|
|
|
Yo la he puesto asi:
siguiendo las instrucciones que se dan aqui:http://forum.xda-developers.com/show...395227&page=11 Última edición por RayFP Día 24/06/08 a las 01:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aporte rayfepi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalo y no me hace nada nuevo, sigue tal cual.
¿Alguna idea? Saludos. |
|
|
|
Yo lo he hecho como viene en ese hilo un poco mas adelante con el batteryStatusExt 1.05 y con BatStatHome, a ver si soy capaz de explicarlo bien:
Instalar batteryStatusExt, luego descomprimir el zip BatStatHome y copiar lo que hay dentro en la carpeta BatteryStatus que se crea en el directorio windows de nuestro dispositivo. En la pestaña Avanzado de BatteryStatus elegimos archivo de tema Rainbow y ponemos como fondo de pantalla wallbw.png que se encuentra dentro del zip hay que hacer un cambio en el registro para poder subir el batteryStatus encima HKLM/Software/Microsoft/Today/Items/HTC Home/Type" = "4" Y con eso y un reinicio listo, Todo esta sacado del foro xda-developers-Artemis |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale bien la pantallita de arriba , pero la del tiempo y demas iconos no me salen .... estoy un poco espeso esta tarde.
|
|
|
|
¿tienes habilitado el htc Home en configuracion/hoy?
|
|
|
|
Si no lo has hecho ya desinstala el primer archivo que instalaste y que no te hizo nada "6.1_blackextra_standard_dialpad.cab"
Y no son necesarias las gracias que yo llevo mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros Última edición por RayFP Día 01/06/08 a las 17:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había hecho, y sigue igual. Lo que ocurre es que el htc home sigue saliendo tal cual salía, no sale como en el spb mobile shell con los icones de la diamond.
Saludos. |
|
|
|
Si te sale la parte de arriba, es decir la hora con los segundos ,la fecha y la velocidad del procesador, eso lo pone el BatteryStatus y entonces lo que te faltaria es el htc home, es que no me estoy aclarando bien que es lo que te sale, es que es domingo por la tarde y mis neuronas no estan a pleno rendimiento Última edición por RayFP Día 24/06/08 a las 01:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en la parte de arriba el bstatus con el reloj segundos y demas, y debajo me sale :
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en la parte de arriba el bstatus con el reloj segundos y demas (como a ti), y debajo me slae el htc home pero con este formato :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte. |
| Respuesta |