![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Micro SD 64 Gb
Hola, he leido por la web que Kingmax tiene un modelo microsd de 64 Gb, pero no encuentro ninguna web que se venda.
¿sabeis de alguna web que las tenga? Me imagino que seran compatibles con el Galaxy S2.. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no porque solo hasta 32gb tengo entendido. leete las instrucciones de tu telefono que para algo vienen
Para almacenar archivos multimedia adicionales, debe insertar una tarjeta de memoria. Su dispositivo admite tarjetas de memoria microSD™ o microSDHC™ con capacidades máximas de 32 GB (dependiendo del fabricante y el tipo de tarjeta de memoria). |
|
|
|
Ok, lo estudiare entonces... la SD es XC class 6, si sabeis de alguna web que la venda avisadlo.
he encontrado algo, segun XDA developers el movil lo soportaria pero no saben si el sistema Android reconoceria esa capacidad, imagino que con actualizaciones se solucionaria el problema Última edición por Elevation Día 17/07/11 a las 11:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras la de 64 te vas a quedar a dos velas.
El Galaxy S2 no te lo va a aceptar |
|
|
|
¿Y con dos particiones de 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que haya probado una micro sd de 64gb en la icoina a500, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en este foro especifico te puedan ayudar, te aconsejo una pasadito por google y foros extranjeros especificos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Micro SD Sandisk XC1 64gb en Galaxy S2, aunque tambien funcionan en el Galaxy S y HTC Sensation SIN NINGUN TIPO DE FORMATEO ESPECIAL ni APP ni nada. en FAT 32 funcionan perfectamente al igual que se presupone que lo haran tambien las de 128 gb que estan a punto de salir de manos de esta compañia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |