![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Organizar musica y reproductor
Hola, estoy buscando por la web pero no encuentro lo que quiero, para usar la magic como reproductor que es lo mas recomendable? crear en la sd una carpeta que se llame music y meter dentro los mp3 a cholon o organizados por carpetas??
Que programa usáis? Muchas gracias. |
|
|
En mi pc yo tengo toda mi música etiquetada y organizada por carpetas siguiendo este esquema Género> Artista> Álbum; siempre tengo álbumes completos de modo que no tengo mp3 sueltos. También tengo mi biblioteca organizada en el iTunes (tengo un iPhone, ahora sin tarjeta sim).
Lo que he hecho ha sido crear una carpeta llamada Música en la SD y allí paso toda la música que quiero tener en la Magic; esto es bueno para tener la tarjeta SD ordenada porque, en realidad, el reproductor de música de la Magic te detecta los mp3 allí donde se encuentren (por si no lo sabes, para evitar que el reproductor te detecte mp3 que no sean de música -por ejemplo, tonos de llamada o notificaciones- tienes que crear un archivo de texto (bloc de notas) sin extensión y con el nombre '.nomedia' y meterlo en la carpeta que quieres sea pasada por alto). En la semana que llevo usando la Magic, copiaba y pegaba las carpetas desde el directorio de mi disco duro hasta la carpeta Música de la SD, pero creo mejor traspasar la música desde un programa específico. Si no tienes mucha música y quieres que tu biblioteca musical se sincronice con la Magic, como si fuera un iPod, puedes probar el Doubletwist; si quieres sincronizar listas de reproducción de iTunes, puedes usar el Salling Media Sync; si, como es mi caso, tienes una biblioteca musical de muchas gigas y no puedes tenerla entera en la SD, puedes arrastrarlos manualmente desde otros programas como el Windows Media Player o el J.River Jukebox. Habrá más programas seguro; de hecho, yo quiero probar con el Winamp y estoy abierto a otras sugerencias. En cuanto a qué reproductor usar en la Magic, el más popular quizá sea el Meridian (que está en Market y es gratuito) pero para mi gusto tiene el problema de que si seleccionas un artista te ofrece todas las canciones que tengas de ese artista sin agruparlas previamente por álbum. El reproductor nativo si te hace esta discriminación previa así que es el que yo uso a salvo de otro mejor. Espero haberte ayudado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacGuffin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el archivo de texto que hay que crear tiene que tener algo dentro,no verdad?
|
|
De nada, pa eso estamos
![]() El archivo .nomedia no tiene que tener nada dentro. Abres el bloc de notas, le das a 'Archivo' - 'guardar como', en la ventana que se abre seleccionas 'todos los archivos' en 'Tipo' y lo llamas así tal cual '.nomedia' y luego lo pasas a la carpeta que desees que el Android pase por alto en su rastreo de archivos multimedia. Tienes que tener en cuenta que no considerará ningún archivo multimedia de los que haya en esa carpeta, ni música, ni vídeos, ni fotos. O sea, no vale, por ejemplo, para que no pasen a la Galería de fotos las fotos de las portadas de los CDs que puedas tener en las carpetas de mp3 que pases a la carpeta Música de la SD, porque, en efecto, las fotos no pasarán a la Galería pero los mp3 tampoco pasarán al reproductor! |
|
||||
|
||||
una cosa, yo puse el archivo .nomedia en la carpeta ringtones y no me aparecian en la lista de tonos de llamada, es lo logico, no?
salu2! |
|
||||
|
||||
buenas, me he copiado en el sd unas carpetas con musica y no consigo que el reproductor nativo me las muestre, supongo que no es tan facil y tendre que usar algun soft para pasarlas.
si las ejecuto desde el explorador si que puedo oirlas pero no se si el reproductor nativo hay forma de hacerle que recargue o busque en la sd |
|
||||
|
||||
Si has copiado musica en una carpeta en la SD te deberia aparecer en el reproductor sobre la marcha, no hay que tocar nada
|
|
||||
|
||||
ya eso pensaba yo pero no me la muestra, es mas me instale un soft para descargar mp3 no recuerdo el nombre, me baje una cancion y esta si que aparecia, luego lo que hice fue colocar varios mp3 sueltos en el misma ruta pero no aparecian
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, acabo de actualizar a la versión htcmania team 1.6 con android 2.1, y el reproductor no me reconoce los mp3. Estar están, porque con el explorador de archivos si puedo reproducirlos, pero nada mas.
|
|
A mi me sucede lo mismo con la música.
Lo que me he descargado con el ImusicTao, si que me sale en el reproductor, pero lo que tengo en la SD no. Lo tengo en carpeta MP3 y estructura de subcarpetas Artista>Album. Incluso dentro tengo las carátulas heredadas de WM, pero esas no tengo claro que vayan a funcionar, eso sería otro tema, de momento con que me salgan en el reproductor me valdría... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
una pregunta sobre el dobleTwist:
tengo una lista inteligente creada en Itunes que me lista los podcast no escuchados. cuando se syncroniza con el programa tendira que eliminar las pistas no listadas (y que estan el en telefono) o las deja ahi y solo copia las nuevas? creo que a mi no me borra las que no estan en la lista ya.. yo busco una manera de poder sincronizar de manera que lo ecuchado fuera ya eliminado al sincronizar como con cualquier iPod. alguien sabe alguna solucion? gracias gracias |
|
||||
|
||||
hola elmalomalo
yo utilizo este programa el dobleTwist para subir la musica que ya tengo ordenada por Itunes y al abrir la aplicacion ya esta ordenado todo por album o artista. |
|
||||
|
||||
Entonces como se hace para que reconozca las canciones?
Lo he puesto donde se me descargan las que bajo pero no hay manera... |
|
UP...... por favor no hay nadie que responda a este tema.............. o es que yo estoy perdido??
|
|
Hola amigos yo uso playr pro y en la sd tengo la carpeta music y ahí coloco las canciones x carpeta y asta ahora m toca todas y veo todas sta suave el reproductor si de algo les sirve salu2 desde México.
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|