|
|
Comparación de la pantalla de la Gemini vs iPad2 al sol (y sin sol!!)
Algunos foreros preguntan por cómo se ve la Gemini al sol... otros dicen que en relación a una tableta con pantalla IPS se ve mucho peor... afortunadamente tengo la Gemini y un iPad2 (con IPS) para probar
Mi impresión es que al sol se ve exactamente igual en ambos aparatos... mal! pero si el sol no es directo es totalmente utilizable en ambos terminales... algunas fotos... blanco, iPad... negro, Gemini... ambas obviamente con el brillo al máximo para hacer la prueba antes de que lo preguntéis... sí, se me cayó la gemini al suelo y me cargué una esquinilla manazas ![]() ![]() la de dedazos que se marcan en el ipad ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poca diferencia, pero si que parece que se ve un poco mejor la gemini
Enviado de aquí para allí |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, Me gusta el comentario de que se vean mal las dos tablets a plena luz del sol.
La verdad que es normal que dandole el sol directo la visibilidad sea mas complicada, pero viendo que es igual que el ipad2 estoy super contento. Ahora solo falta esperar, se va hacer de rogar el regalo de reyes, jajajajaja. PD: mira que se te caiga la gemini.....
|
|
|
|
añado una nueva foto... con luz de sol pero indirecta (dentro de una habitación)... ambas se ven de lujo claro... con un pdf
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen las fotos, más ganas todavía jajajj.
Hubiera estado de lujo (que pedigüeños somos la leche) un video con las dos tablets a la misma distancia y posteriormente moviéndose hacia una y otra, así hubiéramos visto los ángulos también. Es que en estas fotos siempre está más cerca la gemini. Y claro con las dos pantallas limpitas, el iPad es un atrapadedos jajajaj EDITO: pero vamos que con que jorge diga que son similares, yo le creo sin videos ni pruebas... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en esta el ipad está más cerca... aunque se ve mucho el reflejo que había arriba ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ven practicamente igual, solo quedaria por ver que tal en un angulo como si estubieses mirandola des de alado de el que tiene la tablet.
Gracias de nuevo jorge Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien el vídeo para ver un poco los ángulos, está claro que no se verá igual de bien que el ipad al no ser IPS, pero bueno puede ser aceptable o que a poco que la muevas ya se vea mal. Sobre todo es importante el ángulo desde la parte inferior, es el que más se notará al dejar la tablet en modo TV apoyada en una funda (siempre se quedan inclinadas con estas fundas).
La verdad este tema no sé de qué dependerá, por ejemplo en la TV de 26" Philips lcd de mi habitación si la miras desde abajo se oscurecen mucho los colores (y al tenerla algo elevada molesta bastante, tengo que tener el brillo casi a tope para verla bien), desde el resto de ángulos no pasa. En cambio en la TV también de 26" Panasonic que tengo en la TV el ángulo por el que se osurece la imagen está en la parte superior (el mejor porque nunca se va a ver una TV desde arriba), desde abajo se ve perfectamente. Con esto quiero decir que no sé si este tema dependerá de cómo las fabriquen, el tipo de pantalla, calidad, etc. Lo que tengo claro es que lo primero que comprobaré el mi próxima TV será si se ve bien por debajo. Espero que con la Gemini esto no sea un problema, o al menos que no sea grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
me he registrado solo para decir que las dos panatalla estan llenas de marcas de dedos.
|
|
|
|
Pedazo pantallaza (de tamaño) vamso a tener con la gemini le saca un trocin a al ipad, el ipad es 9,7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien jorge, gracias por las fotos.
Cada vez estoy más contenta de haberla comprado. Y sabiendo que estais vosotros detrás, mucho más tranquila. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver el parecido en cuanto a visibilidad frente al sol de la Gemini, la verdad me esperaba mayor diferencia (mejor visibilidad en el Ipad 2 me refiero).
Gracias por las fotos Jorge. A ver si puedes subir un vídeo, cambiando de ángulos, para comprobar la visibilidad en diferentes ángulos. (es lo que realmente me interesa, ya que al sol, ya sabemos que ninguna va a tener precisamente una buena visibilidad). lol, gran comentario si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tema de los ángulos que decis si que le veo sentido, pero esto de comparar a pleno sol
no tanto. Cada uno sabra el uso que le va a dar. Yo más bien que la emplearé en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que el tema de la visibilidad dependiendo del ángulo es bastante más importante en mi opinión. Claramente tenemos que tener en cuenta de que no es IPS, pero valla, según las fotos y vídeos ya expuestos, no pinta mal. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
La verdad que Jorge se merece un monumento.
La de información que nos da para hacer menos larga la espera de la Gemini apside. PD: También me apunto a eso del video comparativo para ver los ángulos de visión
|
|
|
|
|
|
Yo podré hacer esta misma comparativa, mi mujer tiene un ipad2 blanco nuevo de reyes y yo en breve la gemini, ejejjej
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comparación de la pantalla de la Gemini vs iPad2 al sol (y sin sol!!)
manazas