![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi código de liberalización ya no funciona....
El día 14 entré en cholloplay.com y pedí un código, a las 4 horas me llegó lo puse y bien (en stock rom) ahora acabo de meter Manhattan y meto el codigo y nanai de la china...
Que pasa? es la ROM? pruebo con otro? decir que he hecho todos los wipes y tal... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando liberas un móvil por IMEI siempre se queda liberado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que si cambias la ROM te lo vuelve a pedir, he leído gente del foro que comentaba eso, que cada vez que cambian de ROM hay que meter el código, lo que yo no he tenido tanta suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel! Prueba otra rom distinta y veras como es verdad. Lo digo porque a mi me paso exactamente lo mismo, pero a mi fue por cambiar de rom y acto seguido cambiar el kernel sin antes haber reiniciado. El código de liberación es por imei y solo sirve para ese imei y nunca caduca. Yo lo habré puesto unas 20 veces con la tontería
![]() Pruebalo y comentas compañero. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que se formatea el movil o cambias de rom con sus respectivos wipes también hay que ponerlo.Casos únicos y aislados somos Nexussianos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Otro problema es que ahora no se ven los zip en el recovery ni hay manera de ponerlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, instalo la manhatan y las gaps y despues inicio y vuelvo a reiniciar e instalo el update pero win wipes? o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo as conseguido arreglar? Espero que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si era que lo hize todo a saco, es decir 3 wipes manhattan reiniciar otra vez 3 wipes update... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuerdate siempre de esto: sino dicen lo contrario los creadores de la rom (el update) sin wipes. Como lo llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todo de una vez SIN REINICIAR y por este orden
1º Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Lite_Nexus HACE LOS 3 WIPES PERFECTOS Y SIN FALLOS 2º Manhattan_IC100_GSM 3º Manhattan_IC101_GSM_update 4º signed_GAPPS-IML74K-010112 5º REINICIAR Última edición por majofesa Día 18/01/12 a las 21:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que el paso 1 deja el movil super limpio
gracias por la info ah, también he leído hoy una app que se instala via zip por cwm que te hace un super mega hiper wipe que te lo deja tambien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la del paso uno que hablas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:16:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada vez que se formatea el movil o cambias de rom con sus respectivos wipes también hay que ponerlo.
somos Nexussianos
,