|
|
||||
|
||||
|
Visor de fotos
Tengo la ROM CyanogenMod Benru89 (lo digo porque supongo que influirá.
La mayoría de fotos las hago con el móvil horizontal (como casi todo el mundo), pero a la hora de verlas en el móvil, aunque gire el móvil la foto no se gira y por lo tanto se ven muy pequeñas con el móvil en vertical. Necesitaría bajarme alguna aplicación para ver fotos o hay alguna opción que me lo arregle?? (si es que me he explicado bien, que no lo sé )Y aprovecho para preguntar otra cosa. me suena que antes, cuando no tenía ninguna ROM instalada, cuando veía una foto, pulsaba el botón de menú y me daba la opción de compartirla en Twitter u otros sitios, ahora al pulsarlo no me aparece nada. Ahora no me acuerdo si lo de compartir no me sale desde que no tenía ROM o desde que instalé el Launcher 360, no me acuerdo ![]() A ver si alguien me ayuda, gracias! |
|
|
|
|
|
Hola, Lo primero es saber si tienes el senador de rotación activado, y lo segundo, prueba con otro gestor de fotos cómo quickpic, que a mi si me deja compartir. Comenta si era problema de la galería 3D o del sensor que lo tenidas desactivado. Suerte!!!
Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí