![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones blackmarket
Hola muchachos/as...tengo un problema, o no se si es eso como tal. Igual tengo la mala suerte y sólo me pasa a mi. Veréis, casi todas las aplicaciones que descargo del blackmarket, cuando las abro, me dejan la pantalla en negro y después de un rato siempre me sale el mismo mensaje, que la aplicación no responde, que si quiero forzar cierre o esperar. Os pasa esto a vosotros/as? O es normal y sólo me pasa a mi? Me pasa con casi todas y tengo que acabar desistalándolas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que uses el Merkamarket, a parte de que baja más del doble de rápido que el blackmarket, está mucho mejor organizado, hay aplicaciones en español, y lo más importante, es de htmania. Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 Tienes que darle a la pestañita Texto oculto para encontrar el archivo para descargarlo. Saludos. |
|
A mi como dice lKBZl alguna vez me ha salido el mensaje de error al analizar los paquetes, pero nunca he tenido problemas, no se porque te puede pasar a ti
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. No me ha pasado una vez. Pues como os digo, me pasa con la mayoria de aplicaciones que he descargado de ahi. Una pregunta, el mercamarket solo tiene aplicaciones libres? No funciona igual que el otro con las aplicaciones de pago no?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias ikbzi...cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta nuestra comunidad. Un abrazo
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|