|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi note...
Pues eso...todo perfecto pero cuando menos lo espero el note se queda que no puede recibir ni llamadas ni sms ni nada; lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar hasta dentro de un rato en el que hago una llamada al movil y de nuevo me da como apagado y tampoco me deja realizarlas...y vuelta a empezar apago enciendo y funciona. No se que le pasa, lo voy a poner en conocimiento de ********** y haber que pasa. Al movil no le he hecho root ni nada de nada...estoy preocupado. Os pasa lo mismo a alguno más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada hazle un hard reset y pruebalo, igual es alguna app que tienes instalada y no rula bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... Cuentame un poco como se hace el reset porfa y probare haber si lo soluciono...( se pierden datos con el reset?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes-privacidad-restablecer valores de fafrica y te dejara el movil como nuevo,saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es problema de tu sim, más que del telefono, prueba a quitarla y volverla o poner. O pruébala en otro móvil a ver si te da el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cualquier proceso que te deje el móvil "como de fábrica", backup de la carpeta EFS y nandroid desde recovery o CWM. Así sí que te aseguras de que no pierdes ningún dato.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de currar lo haré. La sim no creo que sea, la he sacado y vuelto a meter
y no es la sim. El movil está de fabrica y me mosquea este fallo, ya que si espero alguna llamada importante no me da seguridad, será alguna app?? No se, no le pasa a alguien más?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sim es muy antigua, prueba a cambiarla.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Lo de la sim antigua me paso con mi primer movil (un se x10) pero hice portabilidad hace unos meses con pepephone, la sim entiendo que no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te lo comentaba pq a mi me paso con un n97 y una sim de movistar. Tienes opción de probar con una sim de otro operador?
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues en principio en casa tenemos 3 sims y todas son de pepe. El problema es que si consigo otra sim de algun compañero puede ser un lio, ya que el problema este que me aparece a veces en una hora y a veces me ocurre a las 6 horas o incluso al final del día de estar con el movil...
y claro estar con la sim de alguien todo el día es un poco complicado, no sé, quizá sea mejor que haga lo del reset, aunque empiece de cero. Guardaré todos los datos que me interesen y haré el reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy. Me. Ha pasado lo. Mismo ami
! Incluso. Abrí un hilo desesperado he quitado y puesto la tarjeta de nuevo y por. Ahora va bien pero me a pasado lo. Mismo que ati compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vay, pues ya somos dos; yo vengo ahora mismo de cambiar mi sim en un halcon viajes para ver si es eso, me la han dado en el acto y por ahora va bien, ya te contare que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de tarjeta sim por ahora va todo bien, ya veremos, porque el tema de dejarme fuera de cobertura me lo hacia al cabo de un tiempo; os tendre al tanto por si no hay que alarmarse, aconsejo al que le ocurra esto que vaya aun halcon viajes y que cambie la sim por otra, lo mismo es que se queman o algo así
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |