![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que reproductor de musica utilizas? | ||||||
| Stock de Samsung |
|
15 | 45.45% | |||
|
||||||
| Google Music |
|
7 | 21.21% | |||
|
||||||
| PowerAMP |
|
11 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y tu, con que escuchas musica?
Hola a todos! Bueno pues eso, me gustaria pregutnaros y conocer por votacion general que programa considerais mejor para oir musica
Yo uso el de la propia Samsung, porque el Google Music por muy bonito que es, no me termina de convencer su funcionamiento, y a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, y me quedo con Power Amp
|
|
|
|
A mi esquite el de Google me encantan en diseño y tal pero lo de que eliges una canción y no te añade a la lista todo el asegún me parece un fail
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,ps yo uso player pro, se mehace el mejorreproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy nuevo con el S2 lo tengo desde hace poquito y al leer este tema me ha surgido una duda
Que diferencia hay entre los diversos reproductores?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 usos distintos para los reproductores, y uso 3 diferentes por ello.
Para escuchar la música durante un rato utilizo el PlayerPro (carpetas, ecualizador, descarga carátulas, widget 4x2...). PowerAmp es el más completo, con más opciones, usos y el más práctico pero siempre me salta a los pocos días que mi licencia ha caducado, y termino desinstalándolo porque es un coñazo estar pendiente de eso. Para escuchar canciones sueltas utilizo el Miui Music Player. Ofrece las mismas prestaciones que el PlayerPro pero sin el widget 4x2. Descarga carátulas y letras, pero falla más que una escopeta de feria en eso. En verdad lo utilizo porque me permite descargar música. Por último utilizo el Google Music porque tiene ventana emergente si abro una canción desde un programa externo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado google.music?? No lo veo n l market. Y...por cierto, algun programa tipo spotify para el s2? Porque las premium de spotify me parecen abusivas
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el UberMusic , es que soy un enamorado de la interfaz Metro de Windows Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conoces grooveshark? Pues con tinyshark puedes acceder a toda su base de canciones gratis
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Music sin duda, es como spotify pero con tus canciones, si lo tienes bien configurado accederas a tu musica desde cualquier ordenador con solo iniciar tu cuenta de Google. Además qué mejor aplicacion para eschuchar musica en un movil by google que la propia Google Music
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el que trae la rom MIUI... lo encuentro bonito y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
y de paso una pregunta el que mejor calidad de audio tiene osea cual le saca nas provecho al chip de audio del galaxy para mi el player pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el reproductor por defecto de la stock ROM, es el único que no me da problemas con el A2DP, aunque si el poweramp permitiera control de reproducción en la pantalla de bloqueo y mayor compatibilidad bluetooth lo usaría son dudas ...
Enviado desde mi K310 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el PowerAMP y me encanta. Va de fábula con la radio de mi coche por AD2P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |