![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta rapida
Hola! he instalado esta ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291&page=32 La cual viene acompañada por una serie de kernels y queria ponerle el kermel semaphore. Despues de instalar la rom mediante indin meto en la SD el kernel lo renombro a update.zip y cuando voy a cargar el kernel desde el recobery me dice... signature verification failed en rojo. Total que no puedo instalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola default206
Yo de kernels ando un poco pez, pero no se tiene que poner por odin? De todas maneras a ver si alguien mas experto en el tema kernels te puede echar una mano. Un saludo y suerte |
|
|
|
El kernel, si es un .tar se flashea por odin, no por CWM. Lo pones en la casilla pda y sin marcar repartition, conectas en modo download y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! es que yo pensaba que era un zip drecto, no me habia dado cuanta que era un .tar. Voy a probar!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE SUSTOOO!! le he metido con el odin el .tar del semaphore y ha puesto error y se me a apagado solo luego no encendia ni con los tres botones. si pulsaba solo encender salia un dibujo de un movil conectadoa aun ordenador en la pantalla. al final le he kitado ela bateria, he esperado un poco y si me aha arrancado en modo dwnloading y le he metido de nuevo la JVU.
¿vuelvo a inentar meter el .tar? |
|
|
|
¿Que kernel estás intentando poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado, no se que habrá pasado antes la verdad. El kermel que he intentado poner es el de shemaphoro, el que esta XDA que es apra la JVU. ¿por?
hay que hacer wipe despues del kernel? |
|
|
|
Pues ya lo tienes, no hace falta hacer nada más.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias!! ahora a ponerle algun tema qu asi esta muy feo jaja aunque ni idea de cual, ire probando supongo.
¿conoceis alguno de estos que este bien? http://forum.xda-developers.com/show...1405380&page=8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |