![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[consulta] comprobar si el móvil está roteado o no
Hola he roteado el movil con el simple motivo de liberarlo.
lo he rooteado con el SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse al rotearlo me ha salido la aplicacion superusuaio Primero eh usado el https://market.android.com/details?i...2simunlockcode que no me ah funcionado con lo cual eh instalado el galasy s unlock y con este si que he podido liberarlo. lo he comprobado con el codigo *#7465625# que este liberado y me sale todo en OFF he desistalado los 2 programas y vuelto a introducir el codigo y sigue liberado ahora para desrotearlo he vuelto a usar el SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse y he seleccionado UNROOT. y ya no me sale la aplicacion de superusuario pero quiero confirmar que no este rooteado. ahi algun software-aplicacion para comprobarlo a ciencia cierta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil prueba cualquier programa que necesite ser root y si te deja hacer algo es que lo eres, y si no es que no lo eres...
Pero.si no está el superuser no lo eres... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
esque el telefono se lo voi a ceder a una persona que no me interesa que sea root para que no la lie.
me han regalado un galasy s2 white y tenia de hace 2 meses el black gracias probare eso que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca Root Check en el Market, sencilla y respondrá a tu pregunta.
|
|
|
|
perfecto me dice
"sorry, this device does not have proper root acces" gracias por la confirmacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |