![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace ICS camera solution (LEIDO EN XDA )
Ace ICS camera solution (source coming soon)
First of all, I am from China, my English is not good. Camera solution: 1.Revert the commit about offset in MemoryHeapBase, make MemoryHeapPmem binary compatible.(commit:f24c4cd0f204068a17f61f1c195ccf1 40c6c1d67) 2.Add Overlay stub to libui, make libcamera.so symbol compatible 3.Implement a adapter CameraHardwareInterface.h to camera.h sample implement coming soon Post Original : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448303 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a larrydeejay su comentario: | ||
|
|
La prueba del delito.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La traducción de google
Cámara de solución: 1.Revert el compromiso de compensar en MemoryHeapBase, hacer compatible binario MemoryHeapPmem (commit: f24c4cd0f204068a17f61f1c195ccf1 40c6c1d67). Talón de 2.Add superposición de libui, que libcamera.so símbolo compatible 3.Aplicar un adaptador CameraHardwareInterface.h a camera.h muestra de poner en práctica muy pronto |
|
||||
|
||||
Comentan por ahí la posiblidad de que sea un Fake...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo todavia estoy con la duda de si es fake o no es fake
![]() |
|
Photoshop no creo que sea, y por las especificaciones que ha dado de mas o menos como se hace, si puede ser que sea verdad, ya que tiene sentido hacer lo que dice. Esperemos haber
|
|
||||
|
||||
Acaba de colgar el source code... a ver en qué acaba esto. Si es Photoshop, hay que reconocer que el tío es muy bueno en retocar fotos, porque ha puesto 4 y las 4 son perfectas.
|
|
Pues parece que si es que verdad!!! Tenemos camara para ICS!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha colgado archivos y fotos nuevas. Ahora toca a los que sabéis cómo va y a los que vuestras parejas os dejan pasar un rato frente al PC toqueteando (no es mi caso) ponerlo en marcha. Una vez esté, a cocinar y a disfrutar un poco de helado! |
|
||||
|
||||
Que buena noticia!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno muchachos un poco mas para tener ics al 100% en nuestra maquinas. jejej ahora no podre estar tranquilo hasta ver el trabajo de nuestras buenos amigos loscocineroes jejejjej
|
|
Acabo de ver más fotos y tiene pinta que va muy bien... Impaciente todos no tenéis excusas probar la rom del teamnovadhd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
Por fín!!! yo estoy muy contento con mi runny 4 con sense y me va a costar dar el salto, pero tengo un backup y seguro que provare la room en quanto tenga cámara!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
En XDA en la ya hay gente reportando que funciona en la ROM ICS BeatMod, eso sí con algunos glitches y FC's, pero esto ya marcha!!!
http://forum.xda-developers.com/show...1#post21490698 |
|
Yo la tengo hace un par de horas y estoy usando el CameraFx, da menos problemas que con la oficial. De momento todo bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
OSTRAS!!!!! Que buena noticia!!!! tengo unas ganas de probar el helado!!!!
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como poner esto??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|