![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda
hola buenass. bueno decir que soy un super novato jaja y ademas nuevo en esta fabulosa comunidad. bien tengo un galaxy s gt i9000 de orange con la version 2.3.5 el movil ni lo e rooteado ni tocado nada solo actualizado por kies. cada vez que quiero hacerlo (flashearlo) me acojono y no encuentro nada. me podeis ayudar y decirme como lo puedo hacer que archivos me hacen falta?? con rootearle no tendre los problemas que me dan los launcher que se me queda frito el movil?? un saludo y musichismas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
bueno entiendo que esteis ocupados pero como lo puedo rootear?? siendo root con la rom de orange oficial puedo liberarlo y asi no tener problemas con los launcher ya que cuando pongo uno el movil se me reincia y no funciona
|
|
Es normal que nadie te conteste segun posteas
echale un ojo a esto.. [Tutorial] [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] |
|
||||
|
||||
muchas gracias chirene le voy a echar un ojo
|
|
||||
|
||||
Lo primero y mas imoportante mira que te funcionnen los tres botones, tanto el download como el recovery, si te funcionan y sigues los tutoriales no tienes que tener ningun problema. En año y medio que tengo el movil no lo he tenido.
Si quieres una rom te recomiendo la JVU y el kernel semaphoro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 descargate el paquete donde dice "Mirror con odin, pit y sin pass (gracias a @Cabessius):http://www.multiupload.com/P6GFT9144V" que tiene todo incluido para flashear. No te olvides de agradecerle ;). |
|
||||
|
||||
copio la carpeta efs al escritorio de mi pc pero cuando me meto en la carpeta imei no hay nada y en la cifra que pone que deberia de ocupar los archivos osea esto ((((Verificamos sobre todo que tenemos los archivos .nv_data.bak.md5 y .nv_data.bak .
Que coinciden en tamaño nv_data.bin y .nv_data.bak. El tamaño correcto es 2097152 Si observamos que nv_data.bin tiene un tamaño de 1048576, tendremos problemas varios, entre ellos la de tener un IMEI genérico)))) me ponen que esos archivos ocupan 0 bytes bufff vaya lio que tengo |
|
||||
|
||||
ademas de que pone que para abrir eso necestias ser root yo no lo soy
|
|
||||
|
||||
si uso el superoneclick con la version 2.3.5 pasa algo?? me e quedado en ese punto y no se que hacer
|
|
||||
|
||||
bueno viendo que nadie me puede ayudar decido abandonar gracias a todos ;)
|
|
|
Cita:
El kernel que te tienes que bajar es el jvt cualquiera de los que veas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14481782 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 19/01/12 a las 09:34:25 |
|
||||
|
||||
hola nanoshaman ayer al final tras buscar bastante me hice root con el programa superoneclick y parece que va bien. segui los pasos de la guia para novatos y todabia no e cambiado room haber si hoy tengo un ratillo y lo hago. una pregunta siendo ahora mismo root y habiendo liberado el terminal de orange pero manteniendo la room original puedo meter por ejemplo el go launcher?? y no me dara problemas?? ya que me gustaria tener algun launcher majete
|
|
puedes instalar el launcher que quieras sin problemas, a no ser que sea a traves de un MOD que estonces tiene que ser especifico para tu version de ROM
|
|
||||
|
||||
buenas chirene lo digo porque antes de ser root y liberarle con la room de orange instale el go launcher pero el movil entra en un bucle que se me reinicia y tengo que hacer un wipe para resetearlo. al rootearlo y liberarle no creo que me de problemas no?? el go launcher es un mod???
|
|
||||
|
||||
bueno pues e rooteado mediante superoneclick pero el tema es que tengo que guardar la room original y tengo qu cambiar el recovery al 2e ya que tengo el 3e pero al hacer todos los pasos con rom manager me dice en el recovery que no se puede instalar el update.zip como lo hago. lo siento muchisimo por ser tan pesado de verdad pero esque me pierdo en este tema
|
|
||||
|
||||
bueno pues e instalado el go launcher y a entrado en los reinicios y e tenido que formatear
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|