![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, estoy construyendo una ROM que lo va A PETAR jajaja y le he incluido este tweak, se supone que es universal pero me gustaria que alguno lo probara ya que mi movil sigue en el SAT, acordaros de hacer un nandroid backup por lo que pueda pasar y me contais por favor
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779 EDITO: El que he incluido es el "Universal Adrenaline Shot v13.zip", por si acaso instalarais otro ![]() EDITO 2: Quien pueda, podria probar este también? El archivo a descargar es "ThunderBolt-CWM v2.3.7.zip" EDITO 3: Ahora necesito que testeeis esto, es el tema LABEL ICS STYLE de Tarunagg con unas transiciones bastante guapas, probadlo y me decís si funciona que será lo más probable, solo por asegurarme ![]() Gracias a todos Slynightdark Última edición por slynightdark Día 14/01/12 a las 23:00:52 |
|
|
|
|
|
na
me presento voluntario , ojuuuuuuuuu iva la raza andaluza ( la equina ofcourse )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Hay 6 cual pillo ???
|
|
|
|
JOer que burro soy , estoy con la CM7 de Namales y no usa el tweaks .......
|
|
|
|
Necesitaria a alguien que estuviera en KPQ con alguna custom rom que no fuera CM7 ni MIUI, sobre cual usar lo acabo de poner en el post original, gracias
|
|
|
|
Editado, añadido otro tweak que también me gustaria que alguien probara
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm7 y en la biblio tio. Manana tengo exameb pero si saco un rato yo lo hago tio. Ya lo siento un saludo!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YO estoy con la KPR,valdria o no? y que es lo que tengo que hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
çGracias por querer ayudar de todos modos |
|
|
|
yooo mismo tengo kpq limpia ya te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nene, yo tambien lo probaré y te cuento.
Gracias Edito. Y por cierto, perdonad tu y luiseteyo por el repost del otro dia. @luiseteyo, muy bueno l de homer Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Acordaros que necesitais tener el kernel utterchaos, os recomiendo que al probarlo pongais el gobernador ONDEMAND en SetCPU, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
instalado esta, de momento ok. gracias a ti tio |
|
|
|
Tio, has instalado los 2? Puedes hacer un test de quadrant y otro de antutu? Me parece que esta rom va a salir muy pronto
|
|
|
|
Sorry por las horas, estoy de estudios y sólo veo los favoritos de tapatalk! se pueden instalar con cualquier versión del UC? Llevo poseidon con la v7. Sí es así mañana por la tarde antes de cargarme todo e irme a vurrut o cm7 me lo monto y te paso todo lo que quieras Jajaja
Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
no, solo el ultimo, el de edit 2,
le he pasado el antutu y me da igual que lo que me daba 2550. tengo que instalar algo mas?? que tengo que notar? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puestos los dos. Sin problemas, a mi me da en quadrant 2315 y en antutu 3001, mas o menos lo que me daba con el kernel de la rom v4.5 de vurrut. Esta muy bien
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por slynightdark Día 10/01/12 a las 23:42:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:53:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me presento voluntario , ojuuuuuuuuu iva la raza andaluza ( la equina ofcourse )