|
||||
|
||||
Quieres 5Gb de almacenamiento online ?
Os comparto un nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Sugarsync. Es similar a Dropbox pero con muchas mejoras. La principal es que la cuenta gratuita inicial es de 5GB y que luego puedes ampliar invitando a amigos. Te dan 500MB por cada amigo invitado, el doble que Dropbox. Además para los que os estéis peleando con el inglés, SugarSync si que está en español. En cuanto a la aplicación, me parece mucho más completa que la de Dropbox, tanto la del ordenador como la del teléfono.
![]() La opción de tener varios ordenadores sincronizados está genial. Aunque ya la tenía Dropbox, con SugarSync podemos gestionarlo mucho mejor y además, tenemos más capacidad ![]() Otra utilidad muy interesante es que te deja cargar archivos mediante email, por si en algún ordenador tuvieses por ejemplo restringido el uso de navegadores webs. Un saludo Si queréis probar este servicio podéis hacerlo desde mi invitación, con la que ambos ganamos 500MB extras https://www.sugarsync.com/referral?r...paign=referral |
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentar, que para que os den los 500Mb adicinales teneis que instalar la aplicacion en el pc y en el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|