Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 09:57:18
Avatar de elgo
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Schoise y Samsung Apps

Buenas,

Antes de nada un saludo a todos, desde hace una semana tengo este alucinante teléfono, estoy encantado, ya he recibido la funda de samsung (me tardo 4 dias) y también ya le me he rooteado, tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

1º En la applicacion de Schoise y Samsung Apps cuando accedo no me sale absolutamente nada, me dice que hoy hay datos.

2º ¿Hay aplicaciones especificas para el usurario Root, aparte de las Titaniun Backup.?

Gracias y nos vemos por aqui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 11:07:43
Avatar de rahan
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 944
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
En cuanto a la primera pregunta hay varios hilos sobre el tema. Es porque lo has comprado en TPHy usa el codigo regional PHE. Cámbialo a FOB (España, libre) y solucionado (ojo, perderás los datos).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 11:26:39
Avatar de elgo
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Rahan.

Cuendo te refieres a perder datos... te refieres a solo las apps que me he bajado del Marcket, o tambien a los contactos, y al usuario root?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/12, 11:34:46
Avatar de rahan
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 944
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgo Ver Mensaje
Gracias Rahan.

Cuendo te refieres a perder datos... te refieres a solo las apps que me he bajado del Marcket, o tambien a los contactos, y al usuario root?
Hace lo mismo que cuando dices "restaurar valores de fábrica".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 11:52:44
Avatar de elgo
elgo elgo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jod.... pues nada, me tendré que poner a ello.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 12:35:23
Avatar de Iphonedefinition
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 498
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
En cuanto a la primera pregunta hay varios hilos sobre el tema. Es porque lo has comprado en TPHy usa el codigo regional PHE. Cámbialo a FOB (España, libre) y solucionado (ojo, perderás los datos).
El mio no es de TPH, esta comprado en ECI, es libre, y tambien es PHE, y tambien me dice al entrar en la tienda de samsung que no hay datos. Merece la pena cambiarlo a a FOB?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 14:19:17
Avatar de rahan
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 944
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
El mio no es de TPH, esta comprado en ECI, es libre, y tambien es PHE, y tambien me dice al entrar en la tienda de samsung que no hay datos. Merece la pena cambiarlo a a FOB?
Yo he aprovechado un problema que he tenido con la tarjeta externa del móvil (me desaparecieron todas las aplicaciones que tenían datos en ella y eso varias veces) para cambiar de código regional a FOB y dejarlo de fábrica . No ha vuelto el problema y de paso tengo la tienda Samsung. Pero desde luego, solo por la tienda Samsung yo no lo haría, no creo que valga la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:50:21 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007