|
|
|
¿Habrá Cyanogenmod para el Neo V?
Hola.. bueno principalmente eso, ¿Alguien sabe algo? ¿darán soporte al Neo V?,.. Le dan soporte al Neo y el Neo V es el mismo hardware, solo cambia la camara... He estado mirando por los foros de CynogenMod y no saco nada en claro... Saludos
|
|
|
|
|
|
En los foros de XDA ya estan haciendo los primero portes, de momento con problemas de 3g
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453336 Yo espero que llegue el MIUI con Android 4....
|
|
|
|
Yo también espero algo oficial por parte de cyanogenmod, sería genial
Tienes en el foro una rom MIUI portada del desire para el neo v con la interfaz grafica de ICS, ya sé que no es lo mismo, pero oye, algo es algo jaja. Es la que estoy usando yo ahora mismo, y va de perlas |
|
|
|
No es que no aprecie el trabajo de los cocineros.. lo agradezco mucho., pero es que son inestables la rom simplemente quiero hacerle OC y Cyanogen incorpora eso en sus roms
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve mirando en los foros de XDA, pero las que tienen allí son bastante peores (A pesar de ser mas actualizadas )
|
|
|
|
Pero ese no es un trabajo de unos cocineros cualesquiera... que es del equipo FreeXperia (Que son mas o menos los Cyanogen de Sony)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms del neo hay un par de roms Miui portadas por Marc0 con kernel preparado para OC así como también una rom de cyanogen 7 portada.las miuis van perfectas,de la cyanogen no puedo decirte puesto que no la he probado.eso si necesitas tener el bootloader unlock
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como lo puedo saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esta bloqueado.el wotan no te abre el bootloader.solo puedes meterle roms basadas en stock kernel.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»