|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Tema cerrado, sigue en el que tienes en temas interesantes ] Guia Rapida de Funciones, Novedades, "Truquillos" y Curiosidades de ICS (4.0.1 - 4.0.2) en Galaxy Nexus
Guia rapida hecha para ayudar a todos a conocer mejor las virtudes de nuestros Galaxy nexus y su Ice Cream Sandwich. Si conoces algo que no esta en la lista, por favor haz el aporte y ayudaras a mucha gente con sus dudas, y si tienes alguna no dudes en preguntar.
La idea es ir separando los listados por versiones y publicar en ellas sus mejoras y novedades asi que cuando digais alguna novedad, por favor decir en que actualizacion la habeis detectado. Gracias a todos de antemano y a disfrutar de nuestras maquinas! POR MOTIVOS DE POSTS DUPLICADOS... SEGUIRE ACTUALIZANDO ESTE POST AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610 DISCULPAD POR LAS MOLESTIAS Última edición por perapa Día 15/01/12 a las 20:36:34. Razón: añadido 2.1 Y editado algunos iconos |
| Los siguientes 44 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy al registro de llamadas perdidas y tengo una reciente que me sale en rojo me da la sensación de un efecto 3D, a alguien más le pasa o es mi vista? Probad de haceros una perdida y mirar el registro de llamadas a ver si tengo que ir al medico, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como ya llevamos unas 3 semanas con nuestros juguetes y su correspondiente SO, propongo hacer un listado con las novedades que trae de serie ICS y los pequeños truquillos que vayamos descubriendo para tenerlos todos en una lista, como por ejemplo:
-Led de notificaciones multicolor ( Para configurar usar LigthFlow ) -Captura de pantalla ( Vol Down + Power ) -Captura de imagenes en modo video ( Toque en pantalla mientras grabas ) -Limitar conexion de datos 3G ( En ajustes ) -"Matar" aplicaciones en segundo plano ( 3 boton i deslizar hacia la izquierda) Si vais dejano mas las ire editando en la lista Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado 1º post con mas entradas.
Yo cuando voy al registro de llamadas perdidas y tengo una reciente que me sale en rojo me da la sensación de un efecto 3D, a alguien más le pasa o es mi vista? Probad de haceros una perdida y mirar el registro de llamadas a ver si tengo que ir al medico, jejejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado y lo veo rojo, pero sin efecto 3D.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tienes un galaxy nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te passas por la zona Galaxy Nexus... veras que en muchos temas, hay preguntas que estan relacionadas con esta lista. Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) Última edición por perapa Día 27/12/11 a las 16:31:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son trucos por eso esta entre comillas, es una expresion que todos entendemos, sino pondria Trucos sin mas, no todos o casi nadie se lee los manuales, solo he creido conveniente unificar la nuevas herramientas que nos da ICS para que todos las podamos usar.
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si nos leyeramos los manuales no harian falta la mitad de estos foros, pero sabemos que no es asi i a la mayoria le hacemos mas caso a algo que nos dicen y no a algo que es oficial y que no queremos leer, por eso creo que ira bien esta lista por lo menos a 1 o 2. ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rastafary
se consideran trucos cuando vienen perfectamente explicados en el manual de usuario?
alguien se lo lee? ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aprecio ese efecto 3D que decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. algunos si, pero los teléfonos, pues no.Y eso lo hago desde el Video Sony de 142.000 pesetas con el que NUNCA conseguí grabar una peli, a pesar de leerme de cabo a rabo el manual. Lo reconozco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí