Home Menu

Menu

Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 16/01/12, 11:17:05
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.6.0 (PFGMIXM)
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberar por IMEI con una ROM no oficial

He finalizado contrato con Orange y he pedido que me liberen el mobil. Me han dado un código que debo entrar al arrancar el teléfono con una SIM de otra compañía, pero no hay manera de que salga ninguna 'ventana' donde meterlo.

Tengo la rom no-oficial Phantom Sky Revolution. Puede ser este el problema?

Que solución tengo?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 19:02:24
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
tienes que meterte con otra sim qe no sea orange en este caso y entonces te pidira ese codigo ;) salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:32:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
tienes que meterte con otra sim qe no sea orange en este caso y entonces te pidira ese codigo ;) salu2
Ya lo hago, pero no pide el código.
Aparece una pantalla (de la que no se puede salir) diciendo que no hay red, y sólo le puedo dar al botón de 'llamada de emergencia'.
Si lo hago y meto allí el código, entonces dice "este número no es un número de emergencia", y va al escritorio del teléfono. Este funciona pero sin red.

Por eso digo, que no sea cosa de la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:57:22
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Losiento qe ya digan los experto jejej

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:38:47
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: boston
busca por ahí, que para meter ese código tienes que poner antes una secuencia de números, como si fueras a llamar, y luego ya te pide el imei.
Pues eso, busca en google que creo que en todos los móviles de todas las marcas es la misma secuencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:41:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
busca por ahí, que para meter ese código tienes que poner antes una secuencia de números, como si fueras a llamar, y luego ya te pide el imei.
Pues eso, busca en google que creo que en todos los móviles de todas las marcas es la misma secuencia.
Llevo media mañana intentando localizar algun tipo de código pero no hay manera...

Detallo un poco más el error:
1 - Pongo en marcha el Boston con una SIM de otro operador
2 - Cuando pide el PIN de la SIM, lo introduzco y lo acepta
3 - Aparece una pantalla con la notificación "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM (0)", y un poco más abajo, el botón de Llamada de Emergencia.
En este punto, lo único que puedo hacer es darle a la llamanda de emergencia, pero al meter el Código que me ha dado (y confirmado 4 veces) Orange, me dice que "ese número no es un número de llamada de emergencia". Entonces va al escritorio y el teléfono está 'operativo' pero sin RED (ni llamar, ni recibir llamadas, ni internet, etc).

Supongo que lo que me comentas, kikoseis, es que en este último paso, cuando le doy al boton de llamada, en lugar de introducir el Código de desbloqueo que me ha dado Orange, meterle allí otro tipo de código para que luego muestre el cuadro 'real' donde meter el Código de Desbloqueo (que me dio orange), no el IMEI (el IMEI no creo que lo pida nunca...)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:03:37
Correnbalde Correnbalde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer es meter el código que te ha proporcionado Orange cuando te pide el número PIN de la tarjeta SIM, y darle a aceptar. Yo lo he liberado así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 08:20:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Correnbalde Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es meter el código que te ha proporcionado Orange cuando te pide el número PIN de la tarjeta SIM, y darle a aceptar. Yo lo he liberado así.

Un saludo.
Lo probé y tampoco va.
Tu hiciste esto con la Phantom Sky Rev. instalada? o con alguna de las ROMs oficiales?

(es que me da que va a ser la Phantom...)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:35:46
Correnbalde Correnbalde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Lo probé y tampoco va.
Tu hiciste esto con la Phantom Sky Rev. instalada? o con alguna de las ROMs oficiales?

(es que me da que va a ser la Phantom...)
Buenas, perdona que conteste tan tarde pero hoy he tenido poco tiempo.
Casualidad que yo tengo la misma ROM instalada, así que no creo que se deba a eso.

Mira te comento paso a paso lo que hice yo para que te hagas una idea.

- Llamo a Orange para que me lo liberen, le doy el IMEI y me dan un código de 8 dígitos que debo introducir usando el SIM de otro operador.
- Apago el teléfono y le meto la tarjeta SIM de un compañero, la SIM es de Vodafone.
- Lo enciendo y como siempre pues te pide que introduzcas el PIN de la tarjeta SIM. Ahí es donde hay que escribir el número de 8 dígitos que te dieron y darle a aceptar.
- Sale un mensaje en una ventana muy rápido que apenas da tiempo a leer, me pareció leer algo de como que ha sido liberado o algo así. Evidentemente también te sale el error de que el PIN no es correcto.
- Ahora sí, meto el número PIN correcto para comprobar que ya es libre y funciona con esa SIM de Vodafone. Y efectivamente me sale el simbolito con la cobertura y funciona perfectamente. Ahora mismo me acabo de cambiar a Pepephone y de lujo.

Espero que te sirva de ayuda y te funcione.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 00:35:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Correnbalde Ver Mensaje
Buenas, perdona que conteste tan tarde pero hoy he tenido poco tiempo.
Casualidad que yo tengo la misma ROM instalada, así que no creo que se deba a eso.

Mira te comento paso a paso lo que hice yo para que te hagas una idea.

- Llamo a Orange para que me lo liberen, le doy el IMEI y me dan un código de 8 dígitos que debo introducir usando el SIM de otro operador.
- Apago el teléfono y le meto la tarjeta SIM de un compañero, la SIM es de Vodafone.
- Lo enciendo y como siempre pues te pide que introduzcas el PIN de la tarjeta SIM. Ahí es donde hay que escribir el número de 8 dígitos que te dieron y darle a aceptar.
- Sale un mensaje en una ventana muy rápido que apenas da tiempo a leer, me pareció leer algo de como que ha sido liberado o algo así. Evidentemente también te sale el error de que el PIN no es correcto.
- Ahora sí, meto el número PIN correcto para comprobar que ya es libre y funciona con esa SIM de Vodafone. Y efectivamente me sale el simbolito con la cobertura y funciona perfectamente. Ahora mismo me acabo de cambiar a Pepephone y de lujo.

Espero que te sirva de ayuda y te funcione.

Un Saludo.
Gracias por las indicaciones, pero también lo hice así como comentas (metiendo el código cuando pide el PIN de la sim del otro operador) y tampoco funcionó.

Lo único que me queda por hacer es intentar poner una ROM oficial y ver si así lo puedo liberar... puesto que en la tienda me dicen que no pueden hacer nada y que llame al teléfono de atención (de pago), y en ese teléfono, cuando ven que no pueden hacer nada, me dicen que acuda a una tienda. Ya ves...

gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Reglas de Mensajes