![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc wildfire con wifi telefónica (zyxel)
Hola, tengo una htc w. y soy incapaz de navegar usando el wifi de casa, tengo un router zyxel de imagenio. Cuando activo la conexión inalambrica y meto la contraseña se queda en obteniendo la ip .He llegado a conseguir que se conecte cambiando la opción de ip estática pero no me deja entrar en internet. ¿qué puedo hacer?
gracias |
|
|
|
Cita:
Yo hace tiempo tuve que poner in frimware nuevo al router para poder conectar in omnia, busca por Internet y Lo encontraras , es problema del router. Mi router es un zyxel p660 hw-d1 Última edición por imaginatelotumismo Día 16/12/10 a las 17:55:50 |
|
|
Cita:
Consigo enlazar mi wildfire con el router zyxel mediante ip estatica, me dice conexion es excelente, pero no me deja navegar... ![]() Alguna pista ?? |
|
Solucionado
SOLUCIONADO !!!
La solucion era muy simple: Hay que poner el password de la wifi en MAYUSCULAS !! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Conecto con wiffi, conecto con el router, pero no navego. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien me puede ayudar lo agradecere xk ya he ido a la tienda y he hecho lo k me dicen y tal y le pregunte a una amiga y me dijo k tenia k bajar eso k parece una persiana y k ahi salia lo del wifi o no se k para entrar en internet y lo hago pero no sale nada asi k necesito AYUDA URGENTE!!!! gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|