![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para la tp
Hola , he visto que hay gene que tiene algunos soportes para llevar la TP en el coche y poder usarla como navegador. Me podeis decir donde comprar el soporte y mas menos a que precio????.
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta clarisimo, en www.ssmoviles.com . Te dejo el enlace directo a soportes para que veas todas las opciones que tienes y sus correspondiente precios. Son los más baratos y profesionales con diferencia. Al final tendre que pedir comisión, jajajajajaja. No en serio pasate por el enlace.
http://www.ssmoviles.com/accesorios-...75be8d46a0be93 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE
![]() Kit de accesorios para HTC Touch PRO (Base + soporte m. libres + batería + Micro SD 8GB) (descuento de 5 Euros) (de 78,50€ a 73,50€): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18672 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comorrrrrrrrrrr? Pues claro que esta, anda vuscalo bien........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es parecido a este pero para la PRO que es más ancha que la Diamond. Lo tienes en la página que te deje anteriormente y es el yo tengo junto con el adaptador de rejilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el problema es que no veo el soporte suelto. He visto el soporte de la rejilla y quiero el soporte para la TP, solo lo encuentro con el brazo del cristal y yo el brazo no lo quiero. Paspasito tu ves el soporte suelto??, por que o yo estoy ciego o no lo veo.
.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paspasito, llamame torpe, ciego, tonto
, o lo que quieras pero yo el soporte suelto no lo veo. Esta uno que viene con el brazo para sujetarlo al cristal que vale 11´35€, pero el otro suelto. no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, o lo que quieras pero yo el soporte suelto no lo veo. Esta uno que viene con el brazo para sujetarlo al cristal que vale 11´35€, pero el otro suelto. no