![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar Calidad de la Videocamara ?
Buenas tardes a todos. Quería preguntaros si existe algo para mejorar la calidad de las grabaciones de video, ya que me parecen mu fuerte que grabando a 1080p grave videos tan malos y los cuales en cuanto hay un poco de movimiento la imagen se emborronan... Hay que reconocer que este terminal es magnifico... pero en grabación de videos me a defraudado bastante... Me molesta un poco porke suelo usar el movil para grabar algunos videos cuando hago algun viaje y Con mi antiguo samsung wave lo hacia con buenos resultados; que grababa a 720p hace mejores videos que este a 1080p.. no lo entiendo... ¿esto se puede mejorar? ¿Que opinais de la calidad de los videos?
Muchas Gracias. NOTA: He estado observando la pestalla de detalles en windows al darle al boton derecho a propiedades a unos de mis videos grabados con el wave pone lo siguiente: Ancho fotograma 1280 Alto fotograma 720 Velocidad de datos 12058kbps Velocidad de bit total 12121kbps Velocidad de fotograma 29 fotogramas/segundo Y en cambio en los videos grabados con el nexus sale: Ancho fotograma 1920 Alto fotograma 1080 Velocidad de datos 8058kbps (Ocho mil y pico no recuerdo la cantidad exacta) Velocidad de bit total 8121kbps (Ocho mil y pico no recuerdo la cantidad exacta) Velocidad de fotograma 23 fotogramas/segudos Es decir mas resolución pero menos fotogramas y menos velocidad de datos... Yo no entiendo mucho de videos pero creo k eso es lo que causa ke cuando se mueva la camara se emborrone tanto no???? No lo entiendo a que se debe esta cagada... Esto me recuerda a los juegos de consola con falso FullHD que en realidad no son full HD y esta reescalados y son mediocres y es mejor ponerlos a 720p... Nose si eso se podra arreglas mediante futuras actualizaciones o algo nose la verdad que llevo poco con android y nose como va estos temas. ¿Que opinais de esto? Saludos a todos... Última edición por elrojas88 Día 05/02/12 a las 21:17:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bitrate no tiene que ver, sino el codec en el que graba el vídeo. Es decir, si el Wave grabase el vídeo con el codec mpeg-4 (por decir uno) y el Nexus lo graba con el codec H.264 (por decir otro), es normal que tenga mucho menos bitrate.
Ya no entro a valorar si es mucho o poco bitrate y las resoluciones, solo quería aclarar eso. Además, si tuviera poco bitrate de vídeo, lo que ocurriría es que aparecerían los conocidos "macrobloques". Yo solo he probado a grabar en 720p y la verdad es que no he tenido queja ninguna del resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm okey gracias por la aclaración, si se a lo que te refieres, que se pixelaria la imagen.. No es verdad que ese no es el problema. Yo lo que noto es que tu grabas un vídeo con la cámara apoyada completamente quieta y se ve super bien. Pero en el momento que haces barridos de camara o el simple movimiento del pulso ya cre un emborronamiento o estela o capa borrosa extraña que con mi antiguo movil no ocurría. Tu grababas a 720p y movias la camara y siempre se ve bien.
Por ese sentido nose si es un fallo de mi telefono o esque es así que no graba muy fino o nose. Saludos |
|
|
|
Pues yo no tengo queja alguna de los vídeos.. es más, me parecen buenos.
Cierto es lo que dices, cuando mueve la imagen se emborrona.. pero quitando el iPhone 4S no he visto ninguno que no lo haga (he probado S2 y Sensation/XL). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí qué es cierto que la grabación en 1080p, no es tan buena como la del xperia arc a 720p.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a 720 graba perfectamente?? Pues lo pongo a esa resolución, que me da igual, la verdad.
Mi anterior iPhone 4 grababa a 720 y lo hacía qie te cagas, muy muy fluído. Un saludo! |
|
|
|
Hola Fulgente, veo que estas muy puesto en el tema vídeo... necesito editar unos vídeos del HTC y Nexus (mp4) desde el ordenador XP, ¿Que editor me recomiendas?
Mi antiguo Pinacle Studio no los reconoce.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Yo le hice un video a mi mascota a 1080 y se ve que te cagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende mucho tambien de la iluminacion y demas. Lo cierto es que hay videos que te choca mucho que se vea mal, pero para estar con el objetivo fijo graba muy muy bien.
Teneis que recordar que esto es un movil, no una camara de videos/fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con la camara parada la calidad es buenisima. El problema viene cuando mueves la cámara, se emborrona todo.
Me da la impresión que puede ser porque mi antiguo móvil grababa a 30 fotogramas y este graba a 24 fotogramas. Y por eso en movimiento es menos fluido y se emborrona mas que el otro móvil. La verdad que no entiendo la modita que hay últimamente con grabar al 24 fotogramas... para imitar al cine. Si es mucho peor. Cuanto mas fotogramas, mas fluidez de imagen en movimiento y mas nitidez y claridad. Vamos ni punto de comparación ver una peli en el cine que luego verlas en bluray en una television de 100hz o mas, (que si aunque sea hercios añadidos virtuales) Se nota un incremento de fluidez en imágenes rápidas impresionante y por consiguiente mayor calidad de imagen y nitidez. Por lo cual no se porque quieren imponer grabaciones a 24 fotogramas si se puede hacer a 30 o 50 o 60 no creéis??? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
se comento en otro tema que un buen compresor para cambiar de formato es el handbrake y despues prueba si te los reconoce...
|
|
|
|
Pues es cierto, 24 frames, si no es por limitación por Hardware, no entiendo la manía
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería mejor que se buscara algún editor mejor para Windows. |
|
|
|
Bueno, pues al final estoy trabajando con Avidemux 2.5 , es gratuito y no parece muy complicado de trastear, me gustaba mas el entorno gráfico del Pinacle pero es lo que hay.
De momento ya controlo el tema de cortar partes del vídeo, ahora me falta aprender a ponerle música. Ya iré contando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |