|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues lo dicho, espero que recopilemos aqui los errores o (bug's) o como se digan de CMLeclair 1.3.
Por lo pronto, enhorabuena a Carlos y a toda Htcmania. Yo creo que mi Boston es uno de esos MUY SENSIBLES. Se me a reiniciado en la Galeria, ( desde que salio 2 veces) En el navegador de GPS Sigyc ( Varias veces) En el juego Prism 3D ( Solo 1 vez, la que e jugado) Espero que os sirvan de ayuda estos datos, y que aporteis los vuestros |
|
|
||||
|
||||
Pues el mio es de los duros ya que no se me ha reiniciado nunca y en los momentos que mas le he exigido...espero que dure mucho así.
Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
||||
|
||||
Error muy grave: no tiene surtidor de cerveza, por lo demas un 10.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento y 0 reinicios.
|
|
||||
|
||||
En mi caso si.
Yo ya estoy harto y voy a enviarlo al SAT, pero no tengo factura porque lo compre a otro usuario, a ver si no me ponen problemas ¿vosotros que pensais? Saludos. |
|
||||
|
||||
el mio va cojonudo felicitaciones al maestro Carlos y a todos los demas han hecho que este movil suba de nivel son duds alguna pero claro ahora queremos la cmlfloyo jijiji que cabroncetes queremos mas by sampedro
|
|
El mio es uno de los primeros en españa, o eso creo, porque no pone ni BOSTON, arriba, es blanco.
Nunca, (de por si) no me ha dado errores, y reinicios NINGUNO. ![]() EDITO: Tenéis taskillers? Yo uso uno, que se llama autokiller (imagen de una memoria) Me lo recomendaron, y tb lo ví en una web anunciandolo k era muy bueno. Si queréis probarlo. Última edición por srgo Día 21/11/10 a las 11:39:11 |
|
A mi reinicios 0, pero me ha pasado un par de veces que me da FC por todo y tengo que apagar e iniciar de nuevo.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
esque creo que los de los reinicios y sensibles son negros,los blancos tienen memoria samsung y los negros memoria de no se que marca
pd el mio tampoco pone boston,solo atras en plateado y no creo que sea d los primeros de españa jajaja seria la primera tirada o lo que sea |
|
||||
|
||||
Si el mio es negro!!!
Testeadlo o como se diga con uno negro, no seria asi la version mas estable?? Última edición por seryioo Día 21/11/10 a las 14:57:11 |
|
||||
|
||||
eso esta echo amigo ademas con el de mi novia que es el mas marrano del mundo jajaja y en modo de serie y ahorro no tiene reinicios
|
|
ósea que los negros no son como los blancos? yo tengo uno negro y sí tb se me reinicia sobre todo en la galería casi siempre, a mi hermana le aconseje sobre este móvil y se lo a cogido en blanco y no se le reinicia y lo veo hasta más suave, que hacemos entonces los que lo tenemos negrito?
|
|
A mí me daba problemas de reinicio. Es un Boston negro.
Se me reiniciaba SEIMPRE que le apretaba con cosas de graficos. Por arte de magia, ya no se reinicia...muy raro. CMLeclair1.3 |
|
||||
|
||||
a mi se me cierra el navegador y antes no me pasaba :S tengo el dolphin hd k solucion tengo? tengo rendimiento turbo flashlite ese activado y e probado tambien el navegador de serie y nada pasa lo mismo, se sale del navegador
Última edición por franboston Día 21/11/10 a las 16:45:28 |
|
El mio, Orange Boston blanco.
0 reinicios y ningún error, y eso que le he dado tralla desde que lo instalé hace unos dias. Solo tengo elogios para el hacedor de esta ROM. |
|
||||
|
||||
el mio es negro =S, jder no lo pedi blanco xke el k tenia antes de este era blanco y keria cambiar me cago en diez! jouu.. aora resulta k el negro es el malo tiene webos esto....
|
|
mi boston es negro y tiene memoria samsung, no se reinicia y no me da FC. ahora mismo estoy con cyanogen la build 21. la verdad es que nunca he tenido problemas con el.
Última edición por ppalvarez Día 21/11/10 a las 17:55:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|