|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar aviso actualización
Hola mi movil me avisa constantemente de que hay una actualización del sistema disponible, ¿Alguien sabe como hacer para que no avise?
Por otro lado el movil se apaga sólo de vez en cuando, he visto por ahí que es un fallo que tienen varios usuarios, sabeis como se soluciona o a qué se debe? También me ha ocurrido que me desaparecen iconos del papel tapiz. Creo que me he equivocado de movil, mucho diseño pero de calidad más bien poca. |
|
|
||||
|
||||
Hola Doujin, eso que dices ya lo habia hecho, pero seguia avisandome de que habia una actualización del sistema operativo. Al final lo he solucionado por las bravas, aunque no es la mejor manera, he congelado el actualizador de software.
Si a alguien se le ocurre una manera más elegante por favor que lo diga. |
|
||||
|
||||
Pozi eliminar el apk del movil con el rootexplorer mismo!no me acuerda el nombre pero buscando en google fijo q sale!yo lo hice en el mio....
|
|
||||
|
||||
actualizacion
Hola Doujin, eso que dices ya lo habia hecho, pero seguia avisandome de que habia una actualización del sistema operativo. Al final lo he solucionado por las bravas, aunque no es la mejor manera, he congelado el actualizador de software.
Si a alguien se le ocurre una manera más elegante por favor que lo diga. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |