![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Primeros pasos customización TOUCH PRO
Bien colegas, abro este hilo para dar una serie de directrices a los nuevos usuarios de nuestra magnifica maquina, y quizá ampliar conocimientos para los mas abuelos en el uso de Windows mobile...
![]() ![]() 1.- Como ya sabes, de momento en nuestro pais no se comercializan TOUCH PRO de ningún operador, así que el tema de liberación nos lo saltaremos hasta nuevas noticias.... ![]() 2.- Para cambiar de ROM (dicese del sistema operativo en si....) solo tendremos que descargar el hard spl unsigned) del siguiente link de XDA (PINCHAR EN XDA... JE JE JE!) 3.- De momento, estamos trabajando en nuestra casa (HTCmania) para ofreceros las roms cocinada mas competitivas de la red... Pero, y como no se nos caen los anillos por reconocer el GENIAL trabajo que hacen en otra webs de similar temática, puesto que todos entamos en el mismo barco... A continuación os pongo dos links a dos roms en la lengua de cervantes para nuestros cacharritos): ROMeOS de XDA developers Link del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432132 Descarga de la ROM: http://monx.aplace4u.biz/ROMeOS2RAPH...021008_SPA.zip jcespi2005 de htcspain.com Link del hilo de htcspain.com: http://www.htcspain.com/roms-touch-p...ost109300.html 4.- Temas touchFlo3D: Pues bien, como alguno sabrá, los temas de la diamond suelen ser compatibles.... pero no todos!!! sobre todo a la hora de abrir el teclado, puesto que desaparece nuestra querida actionscreen... Os agradeceria que si probais themes (Con el diamond TF3D configuration) posteeis vuestras impresiones y si son 100% compatibles con la pro... A parte de el link del theme, porsupuesto... je j eje!!!! 5.- Utilizar el teclado para jugar con un emulador (pocket NES, MOrphGear...etc) ------------------------ AQUI Seguire editando este post con vuestra ayuda. Un saludo colegas!!!! Última edición por txema_py Día 18/10/08 a las 17:24:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txema_py su comentario: | ||
|
|
RADIOS DISPONIBLES PARA HTC TOUCH PRO.
Como dice Solecin en el Glosario de HTCMania, La Radio: "La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom". Radio 1.02.25.28 Extraida por jcespi2005 Para instalarla pasate por AQUI GRACIAS POR COMPARTIR cjgosalbez Última edición por txema_py Día 28/10/08 a las 00:34:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Y este.... tambien!!!
![]() |
|
Creo que con este y el siguiente tengo bastante.... je je je!!!
|
|
Bueno, pues este es el ultimo!!!!
![]() |
|
Ole tus webs compañero !! muchas gracias.
Yo llevo un par de dias con la rom de xda y la recomiendo, va de coña ! |
|
||||
|
||||
Rafas esa rom soluciona todas esas cosillas o se queda algo.
|
|
casi todo, ahora estamos con el problema de la memoria..... pero esto tiene peor pinta creo....
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo de la mem
|
|
kee???
|
|
Rafas, tete, mira el post de problemas... je je je!!!
|
|
Ho!!!,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ROMeOS de XDA developers
jcespi2005 de htcspain.com Hola txema, Gracias por tu ayuda y dedicacion ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaria saber tu opinion sobre cual prefieres.... Saludos Espero que este post se ponga tan interesante como el NiaxTeam, con el que he pasado fantasticos momentos ![]() |
|
Yo actualmente prefiero la de jcespi, principalmente por que es una rom muy ligera con la que tienes la opción de instalar todos los programas que por defecto están instalados en la rom oficial de la touch pro, y no estan incluidas en la rom de jcespi, gracias a la colección de cabs que ha hecho el cocinero...
Un saludo colega!! |
|
Muchas gracias, he visto por algun post la posibilidad de crear un archivo con todos los cab. para que cuando hagas un hard reset no tengas que reinstalar todos los cab.
Lo has probado? |
|
Lo he utilizado para la 3600, pero no para la pro. De momento no tengo muchas cosas instaladas... je je je!!! Y puesto que todavía no hay muchas ROMs en la lengua de cervantes no cambio tan asiduamente, asi que por el momento no lo utilizaré... je je je!
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar el fondo negro por una imagen, sies un bmp o manila o que coño porque me toi volviendo loco buscandolo y na de na.
|
|
Hola txema tengo un lio....al fin me ha llegado la touch pro pero tambien la diamond, yo estaba acostumbrado a la p3600 con la ultilma rom de niax, y ahora no se por donde comenzar...en la diamond le he puesto la rom de niax y la he liberado ya que era de vodafone pero en la pro no se si realmente vale la pena ponerle la rom de jcespi o dejarle la original ya que es libre, con la diamond me falla un poco se me cuelga a veces....
Me gustaria saber desde tu punto de vista que mejoras trae le de jcespi o que mejoras y programas crees tu imprescindibles ![]() De todas formas aprovecho para comentar que la diamond esta muy bien de tamaño, pero la Pro para los que estamos acostumbrados a tamaños como la p3600 es fantastica....el teclado es gloria...jejeje ![]() Otra cosa que me pasa con la diamond es que se funde la bateria que da gusto, espero que con la pro me aguante mas. Saludos PD: haber si se anima este foro.... ![]() |
|
|
|
Cita:
Hola colega!!!! vamos a ver... con la primera rom de jcespi se solucionan muchos fallos comentados aqui, y se nota mucho la velocidad... La segunda que ha sacado a mi personalmente no me gusta... pero ya sabes... para gustos colores. Actualmente trabajamos para ofreceros una ROM propia desde htcmania que estará muy bien... con la ayuda del maestro Vauss. En cuanto a la bateria... veras como con la pro estas mas contento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|