|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a tod@s!!
Os comento, hace unos días la pantalla de mi Hero ha empezado a hacer cosas raras, toco en algún sitio y se me señala más abajo o tiene hipersensibilidad, hay veces que empieza a abrir cosas sin siquiera haber tocado la pantalla. Por lo que he leído en el foro, es un caso para el SAT, y que me cambien la pantalla, pero ya no está en garantía y es posible que me salga casi mas barato comprar uno nuevo. Mi consulta es a ver si me podéis ayudar a elegir un móvil nuevo (android, por supuesto), que no supere los 200-250€. He mirado en varios sitios pero no me decido por ninguno. Por supuesto si sabéis la solución a lo de la pantalla, sin necesidad de llevarlo al SAT, mejor que mejor, así me ahorro el dinero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-el-tuyo.html
MIRA TAMBIÉN LOS COMENTARIOS Yo creo que me quedaria algo tipo ZTE Skate, Motorolla Defy, Wildfire S, Geeksphone zero (por orden de mi criterio) PD: Imagino que hablas de el precio libre. Última edición por gerno Día 17/12/11 a las 17:05:40 |
|
||||
|
||||
Si, es del precio libre. Me había gustado el motorola defy+, que tiene bastante buena pinta.
Muchas gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Si quieres un movil barato Huawei de Yoigo
Si quieres un movil con pantalla grande HTC Desire HD o Samsung GS2, se liberan gratis en la web Yo tengo la Desire HD, me va de lujo, y ahora cuesta barato, no más de 250, kizas laSGS2 cueste más caro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|