|
||||
|
||||
Fallo en reconocimiento de voz
Tengo un problema... no se si achacarlo a la ROM, al Kernel de Unity que llevo o a alguna aplicación en concreto.
Se me va al garete el reconocimiento de voz... no me funciona en Google Navigation, ni en Mobile Maps, ni en Sygic Navigation... Incluso si voy a los Ajustes de entrada y salida de voz no me deja entrar a los Ajustes de Síntesis de voz, me responde "Settings ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaría informar a HTC?" Tengo instalado SpeechSynthesis con las voces en español (SPA-ESP Voice) también en inglés británico e inglés americano. Si intento abrir SpeechSynthesis me dice "La aplicación Instalador de datos de síntesis de voz (proceso com.svox.langpack,instaler) se ha interrumpido inesperadamente Inténtalo de nuevo" He probado a reinstalar la Rom de nuevo un par de veces, siempre con el mismo resultado. Al principio va bien... pero a los dos días falla sin haber instalado más aplicaciones... Esto es un misterio.... ![]() A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna pista para identificar el origen del problema. Saludos Última edición por Tsaroth Día 13/01/12 a las 17:09:58 Razón: Mejorar la redacción |
|
|
||||
|
||||
Reinstala la ROM
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y reinstalado la ROM y el Kernel 3 veces... siempre me acaba haciendo lo mismo...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es una rom oficial rooteada, es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
Edito: Probaré con otra Rom, así descarto que no sea alguna aplicación. Edito 2: Tiene que ser alguna aplicación, pues instalando CyanogenMod, después de reinstalar mis aplicaciones habituales me pasa lo mismo... cachis... a ver cual de las 86 es... jajajaja.... Última edición por Tsaroth Día 11/01/12 a las 19:51:01 Razón: Actualizar información |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Al final conseguí solucionarlo.
Debía de ser algún archivo que quedaba en la tarjeta SD y utilizaba la Rom para restablecer alguna configuración. La solución definitiva fué formatear la tarjeta SD y volver a reinstalar la Rom y el Kernel, previos wipes oportunos. Saludos PD: Puede parecer matar moscas a cañonazos, pero fué la única manera en la que conseguí solucionarlo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|