![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda después de instalar ROM. No inicia.
Hola gente, he estado intentando instalar gingerbread en un teléfono de un amigo, he seguido guías de aquí, probado diferentes ROMS , utilizado diferentes puertos usb de mi ordenador etc etc etc y el problema con el que me encuentro es el siguiente, comentar que odin hace el flaseo sin Incidencias, pero, cuando el teléfono se reinicia, este se va al recovery mode, y cuando lo intento encender, se queda en un loop eterno en la pantalla de inicio donde sale el logo de Samsung.
Os pongo una foto de.el.recovery toda ayuda será bienvenida , muchas gracias ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Reflasea la Rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo y qué rom has flasheado? y cuando pregunto còmo me refiero a los parametros del odin y qué pit has usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado varias veces y ROMS stock diferentes, el problema persiste en cada ocasión.
Un error al utilizar odin lo descarto, es improbable tantos errores seguidos y con el mismo resultado Gracias gente Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Has esperado un rato muy muy largo a que cargase despues de reiniciar?
A mi me a pasado con algunas Roms que despues de flasearlas me he tenido que ir a tomar un cafe/copa/puro mientras cargaba. Despues de ese primer reinicio todo correcto. |
|
|
|
formatea el tlf y haz todo desde cero,guardate antes fotos y lo que veas, eso me paso a mi tambien alguna vez pero se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en el loop de Samsung cómo.máximo unos 15 minutos. está noche cuando regrese a casa lo puedo dejar toda la noche, pero, lo.verdaderamente extraño, que nuca había visto antes ( tuve un spica, y ahora tengo un slc) es qué después de odin se va directamente al recovery, y no hace un rboot clásico.
Muchas.gracias Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Tanto como un cuarto de hora creo que no me ha tardado nunca.
Podrias decir como lo has flaseado?, volviendo a la pregunta que te hacia rastafary mas arriba |
|
|
|
yo te preguntaria si tienes un kernel root, me imagino que si...
|
|
|
|
y as formateado la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba hacer todos los wipes cuando te arranca en el recovery, proba poner el pit, a mi me paso lo mismo la ultima vez. Y estaba poniendo el csc en pda, luego cuando m di cuenta q ni arrancaba, volvi a poner la rom completa con pit, pda , csc y modem y tardo pero arranco...
|
|
|
|
Cuando despues de Odin, te va al Recovery, sales normal de el dandole a Reboot System Now con el boton central?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere eso decir que la kernel es root.y que impide instalar otro software? Cuando regrese a casa os detallo las ROMS que he intentado instalar. Muchísimas gracias. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tu terminal que modelo es, en la firma pone i903 y aqui las rom´s son para el i900? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estas intentado instalar por el recovery <3e> eso lo tienes que modificar y eso se hace con un kernel que es más fácil. (por lo menos así lo veo yo) por ejemplo, el semaphore 1.8.2 para la rom jvt o posterior......te crea una app en el menu que se llama cwm. Como te han dicho no te aventures sin estar bien informado y saber como se hace, pasa por este hilo, ahí lo tienes todo bien detallado, Rom, tuto,kernels y demás. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 13/01/12 a las 20:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando regrese a casa instalare la kernel de el post mecionado y os comentare si despues me es posible instalar gingernread. Muchisimas gracias a todos de nuevo..Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, sin problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||