![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion de Rom y optimizacion de Sgs
Que rom me recomendais para que dure mas la bateria y tener mejor cobertura con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
Yo de la bateria he desistido, y me he puesto la MIUI y va de muerte!
|
|
Prueba, las ultimas oficiales.. la JVZ, JW1 esta es actualiacion de la anterior, o la JVU.
Son muy estables, y no se si sera por esas Rom, pero la bateria me dura entre dos y tres dias sin apagarla. Si quieres mejor cobertura con Yoigo ponle en la red de Movistar.. Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - Operadores de red Un saludo ED. Por cierto, JedGoshi tu telefono es un Galaxy S?? Última edición por ChireneDroid7x Día 10/01/12 a las 19:45:35 |
|
Lo de la bateria con la JW1 es un escandalo, llevo 3 dias sin cargar y la tengo al 19%
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que probaré la JW1, respecto al tema de cambiar la red a movistar el problema es que luego no me cambia la cobertura y en el display de inicio al deslizar me sigue saliendo yoigo. |
|
Yo llevo la sauron y es una maravilla. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo actualice hace poco ala JW1 y la bateria me sigue durando lo que dura un chino hechando un polvo....yatá!!!!por la tarde llego a casa con la bateria al 20/15 % ?????????????????
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la gente que dice eso solo hay dos opciones, o no usan wifi, datos, gps etc etc.. (resumiendo, o tienen el movil como florero durante 3 dias) o MIENTEN. Asi que tranquilo franin que como tu estamos todos ![]() |
|
|
Cita:
Yo el uso que le doy al movil no es muy intensivo, llamadas, wasap, musica y transtear un poco por internete y me ronda la bateria los dos dias e incluso tres. Tambien reconozco que en una temporada en la que me daba por jugar un poco, la bateria no pasaba de las cinco horas de duracion y la tenia que cargar dos veces al dia. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Cyano con 3g desactivado y rotacion desactivada 2 dias con uso medio pari mi la mejor de todas las que probe que fueron bastantes.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo no vendo la moto a nadie, cuento MI experiencia. Haciendo el MISMO USO del movil ahora me dura 3 dias y antes, con otras roms, solo 1 dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Haber, antes la bateria me duraba menos, hasta incluso medio dia, ahora me dura hasta dos y casi tres porque no lo uso tanto, he ido notando mejoria tras ir probando varias Roms y calibrando la bateria.
Pero reconozco que cuanto mas se usa el movil menos dura, no hace falta haber ido a la universidad para llegar a esa conclusion. La Rom que me ha dado mas estabilidad de todas las que he probado ha sido la JVZ, he de decir que he provado pocas Roms cocinadas. Salidos! |
|
||||
|
||||
tengo la JVU y de momento 2d y 19h
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora llevo el ultimo value pack JVU y nada, parecido a todas, uso intensivo desde las 12am y esta al 32%; con lo cual el mismo cuento.. un dia y malamente. |
|
||||
|
||||
En modo 2g mejora mucho el consumo en todas las roms, pero es que estas limitando el movil, yo al menos necesito el modo 3g y no me gusta.
Seria como tener un ferrari y no pasarlo de 50 ![]() |
|
|
|
Cita:
la duracion de la bateria va a seguir siendo la misma que la del dia en que pillamos nuestros telefonos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|