![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Socorro ¡¡.
He ido a meter el CFroot asl GT-I9003 y al terminar de escribir el odin Termina con FAIL. El teléfono no arranca, pero puedo ponerlo otra vez en modo Download. He bajado la rom correspondiente de XDadeveloppers BGMD1. Alguien me puede ayudar?. Nota.- Termina de escribir la imagen pero termina con : Complete(Write) Operation Failed. ![]() |
|
|
Te has colado de sección, esta es la del I9000
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola...Solo para aquellos a los que tengan el mismo problema.
Este residía en el CFroot para la BGMD1. Encontré buscando el CFRoot Universal, con el cual no tuve ningún problema. https://mega.co.nz/#!Fs4EibYQ!N1ZdOh...EPCAVUys8DnNDo Gracias por Todo. De cualquier forma, creo que no hay sección del I9003... se supone que es una variante del I900. Puntillosos. ![]() |
|
|
Cita:
Y no es ser puntilloso, las secciones del foro se crearon en su día para tener las cosas ordenadas no porque quedara bonito. Me alegro de que hayas solucionado tu problema. |
|
|
Cita:
Es que si flaseas algo DE UN TERMINAL DISTINTO AL TUYO, O SEA, SI POR EJEMPLO, FLASEAS UNA ROM DEL 9000 EN EL 9003, SIMPLEMENTE TE LO CARGAS. Parece que éso, para tí es un detalle sin más importancia... total, qué mas da, 9000 que 9003, no? ¿Y ahora que...? Supongo que le debes una disculpa a Yanos, que por cierto es uno de los compis que más agradecimientos lleva en el foro. Por algo será. Taluego. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|