|
||
|
||||
|
||||
Guardar mi ROM [Personal] para luego volver a instalarla.
Hola amigos, tengo una duda y no sé si se podrá hacer, imagino que sí, aunque a ver si me puedo explicar lo suficientemente claro:
¿De la misma forma que yo instalo una Rom desde el recovery, la cual está instalada en la SD, no puedo hacer el efecto inverso, o sea, volcar todo mi contenido básico (sin datos personales) con las apps que yo tenga y demás a un .zip para cuando quiera restaurarlo? ¿Como de seguridad? A ver si lo dejo más claro. En el mundo Windows, había un programa fabuloso que se llamaba Norton Ghost, y estoy seguro que lo conocéis. Con él hacía una copia de todo lo que tenía y podía hacer un DVD. Si tiempo más tarde quería restaurarlo, no tenía más que meterlo desde Ms-2 y me dejaba el ordenador tal cual lo tenía, con todos los programas y todo. Esto mismo es lo que me gustaría hacer con mi TAB. Si alguien puede ayudarme, lo agradezco. ![]() ![]()
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 21/12/11 a las 19:58:42. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo una duda y no sé si se podrá hacer, imagino que sí, aunque a ver si me puedo explicar lo suficientemente claro:
¿De la misma forma que yo instalo una Rom desde el recovery, la cual está instalada en la SD, no puedo hacer el efecto inverso, o sea, volcar todo mi contenido básico (sin datos personales) con las apps que yo tenga y demás a un .zip para cuando quiera restaurarlo? ¿Como de seguridad? A ver si lo dejo más claro. En el mundo Windows, había un programa fabuloso que se llamaba Norton Ghost, y estoy seguro que lo conocéis. Con él hacía una copia de todo lo que tenía y podía hacer un DVD. Si tiempo más tarde quería restaurarlo, no tenía más que meterlo desde Ms-2 y me dejaba el ordenador tal cual lo tenía, con todos los programas y todo. Esto mismo es lo que me gustaría hacer con mi TAB. Si alguien puede ayudarme, lo agradezco. ![]() ![]() ![]() Claro que puedes hacer, pero no en zip, en el recovery puedes hacer un backup tal cual tengas la rom. Vamos que te guarda hasta los widgets que tienes en el escritorio. Yo e instalado una rom y la tenía bien configurada, y me hecho un backup desde el recovery, ahora estoy probando otra, cuando quiera poner otra vez esa rom de la cualque hice el backup, instaló rom, cargo el backup y como que no a pasado nada ![]() Eso si para cargar el backup, previamente hay que instalar la rom, si no, no funciona. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok, Rebelde, probaré a ver, pero me asaltan dudas, porque si por ejemplo la ROM en cuestión ya trae apps, qué pasa si vuelco el backup y en este respaldo ya existen esas mismas apps? No hay conflictos. En fin, es cuestión de ir probando. Gracias.
|
||||
|
||||
Por fin alguien se anima a postear un poco por aqui, esta muy parado esto jajaja Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Guay, tio. Ahora que tengo todo más o menos organizado, voy a probar en estos días.... Mira que nos gusta poner y quitar, jajajaja. Gracias por la info.
|
||||
|
||||
Yo e provado en 2 días 4 roms, 2 cocinadas de la stock 2.3.6(se corta el wifi bastante, estado mirando y hablando en el foro de xda sobre el problema y le pasa a varios usuarios), Miui, y overcome, esta última es la que llevó y me esta gustando por cierto,así voy valorando, la que va para mejor, fluida,estable,ect... Probare tambien cm7 y proximamente cm9 ![]() Y habra que probar ICS tambien. Como mola la variedad XDDDD Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro que si tu prueba, que es la mejor manera de aprender.
Yo e provado en 2 días 4 roms, 2 cocinadas de la stock 2.3.6(se corta el wifi bastante, estado mirando y hablando en el foro de xda sobre el problema y le pasa a varios usuarios), Miui, y overcome, esta última es la que llevó y me esta gustando por cierto,así voy valorando, la que va para mejor, fluida,estable,ect... Probare tambien cm7 y proximamente cm9 ![]() Y habra que probar ICS tambien. Como mola la variedad XDDDD Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Cm7 suelo llevarlo casi siempre en el movil, se que es muy rapido jejeje Por lo de la tele, no pasa nada(creo) por que En ICS funcionara todo, gracias a los drivers del nexus ![]() Yo la roms de fabrica, por lo menos la cambio el kernel, que se nota umuchisimo. Saludos |
|
||||
|
||||
Novato
Hola despues de leer y leer no me aclaro como va el tema como hago un back up donde se intala que elemento me hace falta me hace falta una tarjeta sd usb
Ayuda Please ![]() |
|
||||
|
||||
Partiendo de que hayas instalado alguna vez una rom cocinada, ya has tenido algún contacto con el recovery. Dependiendo de el kernel que tengas vendrán por ejemplo, como backup(kernel de chainfire) nandroid(overcome). Dentro de esa opción, esta backup(crea copia de seguridad), backup restore(restaurar copia de seguridad). Le das a backup para crearla, tarda unos minutos. Tienes que tener en cuenta que cuando vayas a restaurar el backup, tiene que ser en la misma rom que le hiciste, con el fin de evitar problemas, FC, ect... Yo lo hago cuando tengo una rom bien configurada, y voy a probar a otras roms, para no volver a configurar nada, cuando quiera volver a dejarlo como estaba, lo restauro y listo. ![]() Y no tiene más respecto al backup, si tienes más dudas por aquí andamos. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 30/12/11 a las 02:51:04. |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es rootearla pero que se hace antes..?. meterle el custom recovery o rootearla o hacer un backup donde queda instalado el back up buffff cuanto lio...
Mi equipo es una 7510 wifi |
|
||||
|
||||
Buenas, a alguien le ha salido este error mientras le hacía un backup a la TAB desde el Recovery to SD Card? "Error while backing up boot image" No me deja continuar... SOLUCIÓN: sin embargo, si le digo backup to Internal SD, sí lo hace
![]()
|
||||
|
||||
, teniendo Froyo con el Zfroot(no se di funcionará en ese modelo), lo haces en un momento y sin problemas. También cambiando el kernel, la haces Root, aparte de ganar mejoras con el kernel, que no lo da el kernel oficial. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 13/01/12 a las 02:12:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |