![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dónde se guardan los archivos bluetooth?
Hola
ayer me bajé unos juegos de la zona de descarga para mi diamond.... luego los pasé al teléfono via bluetooth y no los encuentro por ningún lado he mirado en todos sitios, con el explorador de windows, con el resco, con buscar... y no tengo ni idea de dónde se me guardan Cómo es que no me pregunta dónde guardar las cosas? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Normalmente se guardan el "Mis documentos" del dispositivo, si no me equivoco.
De todas formas, en este post comento un programa con el que puedes escoger donde guardar los archivos recibidos por el bluetooth. |
|
||||
|
||||
a mi se me guardan en /memoria interna/my documents
salu2 |
|
||||
|
||||
Ok gracias... a mí desde luego en memoria interna mis documentos no se me guardan
Lo malo es que al no encontrarlos estarán por ahí ocupándome un espacio precioso Probaré ese programa Muchas gracias |
|
Hola! Soy nueva en todo esto y a mi me pasa lo mismo. He descargado algunos juegos y al enviarlos por bluetooth, se guardaban en mi dispositivo/my documents. En cambio, he hecho lo mismo con el tomtom 7 y no aparece por ninguna parte!
No se que hacer, he mirado todo carpeta por carpeta y no lo encuentro... Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Hola, me he pasado un archivo java por bluetooth al htc desire, pero no lo encuentro por ningun lado no aparece como mensaje ni tengo carpeta de mis documentos..donde puede estar??
Saludos! |
|
Pues a mi me pasaba que recibia alguna imagen por bluetooth le daba aceptar, pero no se guardaba hasta o primir el icono de mensaje en la barra superior y le daba guardar, ya entonces me aparecian en mis documentos.
|
|
||||
|
||||
nukem2, tienes el htc desire? porque yo no tengo "mis documentos"
|
|
pues segun el manual:
|
|
|
Cita:
Instala file Manager o similar (Primero mira si ya tienes un explorador de archivos) entra en la SD y encontraras una carpeta llamada Bluetooch , estaran tus archivos recibidos por bluetooch ![]() |
|
||||
|
||||
Donde estan los transferidos por bluetooht
HTC WildFire. Archivos guardados a través de trasmisiones Bluetooth:
Mediante conexion por bluetooth no aparecen en ninguna carpeta. Conectando al pc por usb en la carpeta "downloads/bluetooth" (que no "Downloads"), ahí si aparecen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|