|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S I9000 full brick
Pues nada os cuento.. Intentando cambiar a gingerbread murió mi movil.
Se quedo en medio de la instalación pillado, tuvimos que quitarlo y el movil como os decia murió.
El teléfono está en garantía aunque supongo que no lo cubrirá... alguien puede decirme algo y evitar que me suicide?? ![]() saludo y gracias Última edición por Pabagan Día 13/01/12 a las 17:49:09. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
hazte un jtag que es rapido y te ahorras mandarlo al sat
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta amigo..,
Por lo que he leido jTag es la solución, el problema es que de electrónica voy pegadísimo... creo que es algo complicado de hacer...,esta tarde voy a recorrerme Córdoba buscando las tiendas típicas de pirateo de consolas a ver si lo hacen.. ¿Sabes cuanto te pueden cobrar en el SAT por la faena? por si no encuentro jtag.. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, dale con el secador un poco, unos segundos, no hace falta quemarlo, yo lo hice una vez y en cuestion de segundos puedes entrar en modo download, no tengas miedo que no pasa nada por darle unos segundos.
Darky rom 10.2.2 theme ICS |
|
||||
|
||||
No corres peligro alguno, yo lo he hecho y no pasa nada.. animo tio. Si quieres un tuto de como hacer limpia con Odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Suerte..
|
||||
|
||||
Yo lo hice con el secador de manos de mi empresa.. despues de una noche sin dormir y un bonito pisapapeles en la mesilla de noche..
No corres peligro alguno, yo lo he hecho y no pasa nada.. animo tio. Si quieres un tuto de como hacer limpia con Odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Suerte.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Secador fallido...he probado calentándo el teléfono como sale en los vídeos, dejándolo bien calentito, y nada...
|
|
||||
|
||||
Tio en ebay hay usb jtag tirados de precio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he llevado a una tienda donde flashean aquí en Córdoba, me han dicho que en función de lo que tenga así me cobran. Si no hay que abrir unos 25 euros y si hay que abrirlo y es más caro he quedado con ellos en que me llamen, para yo enviarlo a la garantía, a ver si suena la flauta y me lo arreglan. Ya seguiré contando..gracias!! Última edición por Pabagan Día 24/11/11 a las 19:59:42. |
|
||||
|
||||
Nada, me dicen en el servicio técnico que no tiene solución, bueno no que no tiene sino que para ver qué pasa habría que abrir el teléfono y perdería garantía así que a llevarlo al SAT a ver si la garantía cubre o no...
Alguno me podéis ayudar?? Un saludo y gracias!! Última edición por Pabagan Día 29/11/11 a las 17:40:20. |
|
||||
|
||||
Me parece que lo tienes color hormiga.
Lo siento, pero creo que te van a soplar una factura de no te menées. Que haya suerte. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Ya contaré cómo lo resuelvo.., de momento a intentar garantía.., que me soplan demasiado.., rescindiría el contrato con vodafone que me contaría 70 euros y a por otro movil.. |
|
||||
|
||||
Si aun no lo has llevado al sat cuando lo lleves dile que lo estabas actualizando por medio del kies y se quedo, porque quiza se te haya estropeado la memoria interna y si ellos ven que es eso y que estabas actualizandolo por medio del Kies, es decir de forma oficial, puede colar y que no te cobren nada pero como digas que has intentado meterle ginger por odin o por cwm entonces si que no te va a cubrir na.
suerte y nos vas contando |
|
||||
|
||||
Suerte!! |
|
||||
|
||||
Si aun no lo has llevado al sat cuando lo lleves dile que lo estabas actualizando por medio del kies y se quedo, porque quiza se te haya estropeado la memoria interna y si ellos ven que es eso y que estabas actualizandolo por medio del Kies, es decir de forma oficial, puede colar y que no te cobren nada pero como digas que has intentado meterle ginger por odin o por cwm entonces si que no te va a cubrir na.
suerte y nos vas contando ![]() He estado un tiempo fuera de casa y estoy esperando que los de vodafone me envíen la factura de compra que me piden para tramitar la garantía. Cuando lo haga diré lo que me dices.., a ver si suena la flauta. Prometo ir contando el desenlace por si en el futuro puede ayudar a alguien!! Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Pues nada lo prometido es deuda y es por eso por lo que escribo. He encontrado la solución, bueno mejor dicho Samsung encontró la solución. Mandé el teléfono al Sat y hoy 22 días después me lo han devuelto. Han cambiado la placa base y me han actualizado el sistema operatio...y todo dentro de garantía...¡¡¡Viva la madre que los parió!! Samsung os quiero!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EN-HO-RA-BUE-NA!! Ahora a cuidarlo, eh? MENUDO SUSTOOOO!! Taluego!! |
|
||||
|
||||
A tratarle como oro en paño!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada lo prometido es deuda y es por eso por lo que escribo. He encontrado la solución, bueno mejor dicho Samsung encontró la solución. Mandé el teléfono al Sat y hoy 22 días después me lo han devuelto. Han cambiado la placa base y me han actualizado el sistema operatio...y todo dentro de garantía...¡¡¡Viva la madre que los parió!! Samsung os quiero!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Que dijiste al llevarlo a servicio técnico? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |