![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saltos de batería al reiniciar.
Hola compañeros, estoy algo preocupado con mi Galaxy, ya que me está fallando bastante el tema de la batería.
El móvil iba decente hasta que le compré una batería ligeramente inferior a la original, y desde entonces se me volvió loco el indicador del porcentaje... Hablo de que apago el móvil con el 90% de batería y lo enciendo a la hora con el 60%, estando este completamente apagado, en ocasiones hasta sin la batería puesta. Instalé juiceplotter, para ver si había alguna anomalía en el consumo, pero en la gráfica que a continuación pongo se vé cómo de repente la batería cae un buen tocho de golpe.. Bueno, una imagen vale más que mil palabras. Me he informado y he leido que "battery calibration" está bien, lo único me da yuyu empeorar mi super batería jaja Gracias cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace hasta la batería original. A mi me pasaba con la 2.3.4. Con la 2.3.6 no me ha vuelto a pasar (aunque, la verdad, tampoco recuerdo la última vez que apagué el móvil, salvo para flashear algo)
Observa que, tras reiniciar, sin conectar al cargador, te va subiendo el nivel |
|
|
||||
|
||||
|
y calibrar con el battery calibrator sería recomendable? esque a la 2.3.6 le están sacando bastantes fallos de calentamiento y así... La verdad es que el móvil no lo apago casi nunca, excepto para algún que otro examen que como suene me matan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo.. o sea que es normal jaja muchas gracias tio, lo mejor es ni apagar el movil y punto, como dices..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me lo hace, ayer sin ir mas lejos tenía la batería al 49% y despues de reiniciar el movil se me quedó en el 13%. otra cosa curiosa que me paso ayer fue que cargué el movil hasta volver a dejarlo al 49% y despues de una hora tenía 53%
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que suba el nivel de batería un poco al cargarlo un rato es normal, el propio sistema Android calibra la batería...
Si necesitas tener el móvil encendido por las noches, déjalo sin Wifi y sin datos, así notarás el ahorro de batería. O simplemente, déjalo cargando toda la noche y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
sergio_gs, la cosa es que lo cargo todas las noches, lo que me mosquea es que baje de golpe de repente si lo apago y enciendo, como dice bert0
|
|
|
|
Eso se debe a que el indicador ese es una ESTIMACION. Asi que aunque te baje de golpe tras reiniciar la duración real debería ser la misma (te dará la sensacion que consume menos % pero en realidad es que tenia mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
En los reinicios no es habitual, pero si normal que eso pase.
Como bien te han dicho la carga sigue siendo la misma aunque el indicador muestre otra cosa. Si eres de los que van cambiando la batería cuando se le gasta una y pone otra, lo ideal es al apagar para hacer el cambio con la batería nueva cargada iniciar en recovery y realizar un wipe de los stats de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»