Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 09/05/12, 18:46:05
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mando Ps3 y juegos Android

Buenas tardes, tengo un galaxy Note y ya puedo jugar a los emuladores, pero es posible jugar a juegos propios de Android descargados desde el Market con el mando de ps3??gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 21:44:38
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Versión de ROM: otra
Tu operador: Movistar
Hay una app para parear el mando sixaxis con el note Esta en markests alternativos. Pero yo no supe configurar los emuladores.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:49:54
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Claro que es posible, pero tendrias que congurar el tema teclas, que para mi es facil, solo es una cuestion de tiempo.

La aplicacion original que la tienes en el google play es esta https://play.google.com/store/apps/d...250cm9sbGVyIl0.

Es de pago, y funciona de maravilla, yo la tengo comprada y te la recomiendo, con los emuladores el sixaxis de ps3 va de maravilla, y seguramente tendrais que hacer una configuracion es pecial para jugar con los juegos de android, me explico... En el mando puedes configurar que si tocas la cruceta izquierda , es como si tocases la parte izquierda de la pantalla ¿me entiendes? el problema viene con los botones especificos que encontrariamos sueltos por la pantalla con diferentes opciones, eso es imposible de configurar.

La unica opcion en esos caso, es que el programador oficial del juego, disponga de un menu de mapeo de botones con controladores externos, asi que... todo depende del programador del juego de android, de que se enroye, y de opciones de configuracion de teclado externo.

Personalmente espero que la plataforma android vaya ganando fuerza, y todos los juegos implementen un menu de configuracion mas completo, para poder mapear los botones para teclados bluetooth, y asi tendriamos todo arreglado, esperemos que google anime mas a las compañias a que programen asi.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:12:08
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema,he sincronizado sin querer mando de ps3 con la consola ps3 y claro, sincronizo ahora el mando con el sixaxis controller y me dice que tururu,yo lo sincronize con el toola mediante el pc,pero he leido que supuestamente se puede sincronizar desde la misma aplicacion del movil pulsando en el mando el boton ps y en la aplicacion el pair controller, pero esque esa opcion no la veo en mi aplicacion de sixaxis controller,porque??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:57:33
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Si has sincronizado el mando sixaxis con el pc mediante el cable usb, y luego has vuelto a sincronizarlo con la consola ps3, tienes que volver a hacer el mismo paso con el pc y el pair controller, por que se queda desconfigurado si lo conectas a la ps3.

Por supuesto para hacer funcionar el mando en el movil hay que ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes