ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 09/01/12, 17:30:24
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda...!

Hola como les va ...

Tengo un problema he probado las roms de cyanogenmond con base KS9 xen con KP7 , y la bateria se me baja a mares..!! unos picos de la madre santa..!! en la noche lo dejo en 71% me levanto y lo encuentro en 17% que barbaro..!!!

Pero bueno amigos lo que quisiera saber es su recomendacion personal .,.. sobre que base y que rom es la de mayor duracion de bateria , fluida , con OC (opcional) ...
Les agradeceria mucho su ayuda y recomendaciones..!..Saludos..!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 19:32:27
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
qui tienes un comentario de lukas68 que explica como calibrar la bateria:

- Descarga Battery Calibration: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd
- Instala la aplicacion.
- Descarga la bateria hasta que le quede un 5% o menos, en ese momento tenes que entrar en la carpeta data/system, con algun explorer que tenga axeso a la memoria interna(te recomiendo Root Explorer), y elimina el archivo "batterystats.bin".
- Descarga la bateria TOTALMENTE. Gasta la pila hasta que se apage el movil; cuando se apague, prendelo varias veces mas aunque se apague al instante. Espera 15 minutos y volve a prenderlo varias veces. Esto es necesario para fundir BIEN la bateria.
- Carga el celular APAGADO, hasta que llegue al 100%, cuando la pila verde te marque el 100% dejalo una hora mas que se sobrepase. Despues de un rato, ESTANDO ENCHUFADO, prendelo, espera a que en las notificaciones aparezca la notificacion de que la bateria esta totalmente cargada, entra en la app Battery Calibration y calibra la bateria.

Haciendo este procedimiento, desactivando la sincronizacion automatica y el 3G, la bateria te va a durar mas de lo que te imaginas, aunque tengas el brillo al maximo.

Suerte y saludos!

De todas formas quiza el alto OC consuma muchos recursos, intenta crear perfiles con SetCPU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 00:12:50
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por corros1 Ver Mensaje
qui tienes un comentario de lukas68 que explica como calibrar la bateria:

- Descarga Battery Calibration: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd
- Instala la aplicacion.
- Descarga la bateria hasta que le quede un 5% o menos, en ese momento tenes que entrar en la carpeta data/system, con algun explorer que tenga axeso a la memoria interna(te recomiendo Root Explorer), y elimina el archivo "batterystats.bin".
- Descarga la bateria TOTALMENTE. Gasta la pila hasta que se apage el movil; cuando se apague, prendelo varias veces mas aunque se apague al instante. Espera 15 minutos y volve a prenderlo varias veces. Esto es necesario para fundir BIEN la bateria.
- Carga el celular APAGADO, hasta que llegue al 100%, cuando la pila verde te marque el 100% dejalo una hora mas que se sobrepase. Despues de un rato, ESTANDO ENCHUFADO, prendelo, espera a que en las notificaciones aparezca la notificacion de que la bateria esta totalmente cargada, entra en la app Battery Calibration y calibra la bateria.

Haciendo este procedimiento, desactivando la sincronizacion automatica y el 3G, la bateria te va a durar mas de lo que te imaginas, aunque tengas el brillo al maximo.

Suerte y saludos!

De todas formas quiza el alto OC consuma muchos recursos, intenta crear perfiles con SetCPU

hola como te va realice los procedimientos al pie de la letra pero al momento de abrir la app battery calibration me dice you device is rooted batterystats.bin no found... que hago lo desconecte y ahora esta en 98% ni un minutos qu lo desconcte..imaginate..!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:27:27
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: KPO ~ GingerReal 2.0 ~ CF-ROOT 3.7 b84 ~ AllInOne Script
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
hola como te va realice los procedimientos al pie de la letra pero al momento de abrir la app battery calibration me dice you device is rooted batterystats.bin no found... que hago lo desconecte y ahora esta en 98% ni un minutos qu lo desconcte..imaginate..!!
Ese anuncio te aparece cuando el batterystats.bin no existe, y eso quiere decir que no cargaste la bateria apagado o algo paso, porque se supone que si eliminas el archivo batterystats.bin al cargarlo apagado se supone que se debe crear de nuevo automaticamente.

Hace los procedimientos de nuevo, y acordate de fundir totalmente la bateria, cuando se te apague prendelo muchas veces mas, dejalo apagado un rato largo, prendelo varias veces mas, y ahi si cargalo. Y tambien acordate que primero lo tenes que cargar apagado al 100% y cuando diga 100% dejalo unas horas mas. Y ahi si sin desenchufarlo del cargador prendelo y hace lo de BatteryCalibration.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 02:48:53
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Versión de ROM: HCT V10 r2, Revolution Ligth V2, HELE Room V3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
alguien puede ayudarme le instale una custom room y se me resetea el cel, en otras ocasiones se me apaga y en otras cuando me quiero conectar en el wifi tambien se resetea, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes