![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda servicio técnico para defy
Bueno, comienzo la consulta comentando que me ha pasado lo que a la mayoría de los poseedores de un Defy. Se me ha estropeado el sonido.
Ya me han dicho algunos amigos que lo tienen que enviarlo al servicio técnico es totalmente gratis, que sólo tengo que ir a la tienda y comentar el problema. La duda que tengo es, ¿cómo puedo hacer para no perder nada de la información que tengo dentro? Tengo muchas aplicaciones que no tengo ganas de perder, agenda, historial de mensajes. . . Y de paso, ¿sabéis qué tengo que llevar a la tienda? En plan caja, factura. . . etc Gracias por adelantado :P |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Si eres Root, con el programa titaniun backup del marquet puedes hacer copias de seguridad de cualquier cosa, tanto aplicaciones, datos de las aplicaciones, tus datos... Tambien recuerda que con la cuenta gmail se sincroniza calendario y contactos. Por el contrario ,si no has tocado nada del movil, y no eres Root, ahora mismo te buscare una que utilizaba yo antes que tambien me iba muy bien. Para llevarlo al Sat, yo simplemente lleve el movil y la factura, y si solo tienes el problema del auricular solo se llevaran el movil sin la bateria ni la tapa trasera, asique si quieres llevarlo sin eso desde casa no pasa nada. En cuanto encuentre la apli edito y te la pongo por aqui. Un saludo! Edito: Prueba Mybackup del marquet, que no necesita ser Root. Última edición por omimaxi Día 09/01/12 a las 01:06:34 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada en el teléfono. Sólo instalé aplicaciones y la actualización a froyo, nada más. Trastearé un poco con la aplicación y ya comento :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:26:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






