![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahorro batería y ¿Intervalo de actualizacion?
Hola, estoy intentando ahorra lo máximo posible de batería.
Ya hice algunas cosas, como quitar el brillo automático e instalar filter screen, conectarma cuando no uso internet en 2G, desactivar WiFi y Bluetooh si no lo uso, eliminar animaciones, kitar vibracion cuando escribo, utilizo ANDROID ASSISTAN para eliminar procesos ¿es recomendable este último punto? etc. PD: SI TENÉIS ALGUNA OTRA RECOMENDACIÓN PARA AHORRAR BATERÍA OS ESCUCHO Ahora tengo una duda en cuanto al intervalo de actualización en aplicaciones como correo, facebook, tuenti ,etc. Exactamente como afecta a estas aplicaciones? Qué pasa si pongo "nunca"? Dejaría por ejemplo de decirme que en facebook tengo un nuevo comentario o mensaje? Y por ejemplo no me avisasaría de que me llego un correo electrónico? osea la la unica forma para saber si tengo correos, comentarios, etc sería entrando en las aplicaciones? Y si en vez de Nunca, pongo "cada 3 horas" si me mandan por ejemplo un privado a facebook o me ponen un comentario a las 15:02, hasta las 18:00 no me saldría la notificación? ¿Esto afecta también al chat? Y otra pregunta: ¿Los Widgets como por ejemplo el de Youtube, consumen mucha batería? ¿Es recomendable hacer mejor un acceso directo? Última edición por 12elotro Día 09/01/12 a las 15:30:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo cargue y me a durado 1 dia y 20horas, solo lo uso internet cuando lo necesito y 2 o 3 llamadas diarias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»